Yalitza Aparicio: Aseguran se hizo algo en la cara pues luce más delgada

¿Se habrá hecho algo?

Aseguran que Yalitza Aparicio se hizo algún arreglito en la cara pues dicen que luce más delgada en su último video. ¿Será? Aunque si sí, quedó muy hermosa.

No cabe duda que desde que Yali se hizo famosa con su protagónico en la película Roma, las críticas hacia ella no paran, coff coff, Sergio Goyri. Y es que ahora buscan cualquier cosa y detallito en lo que hace, dice o se hace, para hablar de ella.

Esta vez fue con su apariencia de nueva cuenta, pues aseguran que se hizo algo en el rostro.

¿Será que sí se hizo algo? | Instagram: Yalitza Aparicio

¿Yalitza Aparicio se hizo algo en la cara?

Resulta que todo fue por un video nuevo que subió a su canal de YouTube en donde ya nos enseñó su enorme clóset, nos ha revelado muchas cosas de su vida personal pero también muestra e impulsa sus raíces, como esta vez en donde tuvo una plática con Sara Curruchich, quien es cantautora indígena en Guatemala.

Y es que mientras estaba en la plática, algunos notaron que Yalitza Aparicio se veía diferente de la cara, pues se cree que se hizo algo porque luce más delgada como si se hubiera hecho la bichectomía, ya que se le marcan mucho más los pómulos.

Así que por eso, nos dimos a la tarea de investigar si es que se había hecho algún retoque o cirugía comparando fotos de antes y esta que es la más reciente, sin embargo, parece que así siempre han sido las facciones de Yalitza, pues sus pómulos sí son marcados y tal vez pudo haber sido que bajó de peso, ¿o no?

Aquí una comparación | Instagram: Yalitza Aparicio

Incluso también podrían ser los truquitos que se hacen con maquillaje ya que hoy en día se pueden acentuar algunas facciones sin necesidad de cirugías.

Así que tal parece que Yalitza Aparicio no se hizo nada en la cara y sigue siendo naturalita, naturalita. ¿O crees que ya se hizo algo?

Fuente: YouTube Yalitza Aparicio

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme.