Sergio Goyri regresa a la televisión tras hablar mal de Yalitza Aparicio

Ahora se llevó todas las críticas.

Sergio Goyri estará de regreso en la televisión tras hablar mal y criticar a Yalitza Aparicio, aunque se llenó de críticas por todo lo que en su momento aseguró en una cena en la que estaban.

Todos recordamos ese momento en el que el actor destruyó bien y bonito su carrera, en ese video subido por su esposa en el que se escuchó decir que Yalitza era una “india” que no merecía tener ese protagónico en la película y sobre todo, una nominación al Óscar.

Y aún con eso, el señor no entendió nadita y siguió hablando de la actriz, aunque después de darse cuenta que ya estaba más que hundido, le paró.

¿Será que ya entendió? | Instagram: Sergio Goyri

Sergio Goyri regresa a la televisión

Resulta que luego de la pandemia en donde no tuvo trabajo y hasta le tuvo que hacer de mecánico porque los trabajos estaban parados y sobre todo los de los actores, ahora tiene un nuevo papel en una telenovela que está a punto de estrenarse.

Sergio Goyri regresa a la televisión para el proyecto Diseñando tu amor, una telenovela  que describió como especial porque tiene lindos orígenes, por los personajes y por el romance que vamos a poder ver ya que dijo ser para toda la familia.

Sin embargo, luego de ver su regreso, muchos no pudieron evitar criticarlo, pues luego de hablar mal de Yalitza Aparicio no estuvo en ningún otro proyecto televisivo y comprenden por qué pues sus comentarios lo destruyeron al máximo.

“Este tipejo se expresa mal de las mujeres, qué horror con Goyri”, “Si fuera en Hollywood, a este tipejo se le acaba la carrera”, “Es corrientito el señor”, además de que lo tacharon de clasista y misógino.

Explica su personaje

Así que parece que a muchos no les gustó que Sergio Goyri anunciara su regreso a la televisión luego de cómo se expresó de Yalitza Aparicio, pero el proyecto ya está hecho y él ya tiene un personaje dentro de la novela como villano.

“Es un villano que tiene toda esa gama de sentimientos y es lo que lo hace humano. Tiene humor, tiene sentimientos, aunque a la hija no la perdona; le duele no verla, abrazarla y besarla, pero su orgullo va antes que nada”, reveló Sergio sobre su personaje.

Solo esperamos que no se le vuelva a subir por regresar a ser actor y quiera criticar a Yali o a cualquier otra persona.

Fuente: YouTube Hoy 

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme.