Yalitza Aparicio abraza una vez más su hermoso “color prieto” con orgullo

Tan preciosa.

Yalitza Aparicio abraza una vez más su “color prieto” y dice sentirse orgullosa de su piel y de sus raíces étnicas.

La actriz y promotora de pueblos mágicos dio a conocer por medio de TikTok lo feliz que está con su tono de piel y ella misma aseguró ser de “color prieto”.

Su color ha sido un tema de conversación constante, incluso aquella vez que Sergio Goyri arremetió contra ella con insultos racistas.

Yalitza Aparicio abraza su “color prieto”

En un TikTok la actriz utilizó un audio en donde decía que ella era “color prieto” y lo decía con una sonrisa en su rostro sin mostrar molestia.

De igual forma internautas comentaron en la publicación de la actriz y expresaron sus buenas vibras.

“Belleza tu color prieto”, “Eres color canela pasión, así como yo”, “Tierna mi Yali”, “Pues como dice el dicho ‘chulada de maíz prieto'”, “Eres bella””, escribieron en su post.

Sumado a este TikTok, recientemente hizo otro en el que dejó ver que aunque hay gente que sí de plano le cae mal, a ellos no tiene más que mandarles buenas vibras.

Yalitza Aparicio está por estrenar un cortometraje de ficción y eso nos hace muy felices porque hace mucho que no la vemos en la pantalla grande.

Asimismo, sabemos que la oaxaqueña le ha metido muchas ganas a todos sus proyectos y aunque ha tenido bullying por su etnia, color y otras cosas más, no se ha detenido en ningún momento.

La más hermosa es ella | Fuente: Instagram: @yalitzapariciomtz

Esta gran mujer es un ejemplo a seguir para muchas personas pues justamente hace unos días se unió con una activista para apoyar a todas las mujeres afganas que vienen a México.

Creemos que Yalitza está lista para seguir triunfando y nosotros, por cierto, amamos su color de piel y su talento tan maravilloso. ¡Es la mejor de todas! ¿Qué opinas de la declaración de Yalitza Aparicio?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito!