Yalitza Aparicio regresa al cine con este corto y así puedes verlo

Omaigá.

Yalitza Aparicio regresará al cine con un corto y estamos bien felices porque por fin nuestra Diosa estará de vuelta en la pantalla grande.

La actriz que debutó en Roma por fin aparecerá después de casi 3 años de su debut, y estará en una producción de ficción en donde seguramente dejará a todos boquiabiertos.

De acuerdo con la guionista, Yalitza Aparicio fue la actriz perfecta para estar en dicha historia y aquí te contamos más de lo que se trata.

Yalitza Aparicio regresará al cine con un corto de ficción

El cortometraje Hijas de brujas detallará el misticismo de la cosmovisión mexicana desde la mirada femenina, esto dicho por la directora, Faride Schroeder.

“La magia y el poder del linaje femenino son algunas de mis obsesiones como mujer y como cineasta. En ‘Hijas de brujas’ pude narrar estas mismas obsesiones utilizando el género de terror”, explicó la directora.

El nuevo proyecto de nuestra Yalitza Aparicio estará disponible en Hulu, plataforma digital propiedad de Disney a partir del 1 de octubre.

Asimismo dicho corto se podrá ver en el canal de YouTube de la plataforma para que quienes no tengan Hulu puedan echárselo sin broncas.

La exmaestra de 27 años hace poco posó para una prestigiosa portada, incluso colaboró con Coreano Vlogs y por si fuera poco la sorpresa del cortometraje ahora nos trae vueltos locos.

Wuujuuu | Fuente: Depor

Pero no crean que esta será la única actuación de Yali después de Roma, asimismo este 2021 concluyó el rodaje de su segundo largometraje llamado Presencias! e igualmente, recientemente se reveló cómo luce para Daylight otro cortometraje en el que interpretará a una costurera.

Esperamos que Yali siga cosechando éxitos y con ello más películas para que ya nadie le ande diciendo que no ha hecho nada después de Roma, cuando en realidad ha estado más presente que nunca antes. ¿Qué les pareció esto? ¿Te emociona ver a Yalitza de nuevo?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!