Yalitza Aparicio regresa a las revistas como la portada de ‘ELLE’ y luce hermosa

Siempre tan radiante.

Yalitza Aparicio regresa a las portadas de revista y en esta ocasión posa para ELLE en donde nos dimos cuentas que luce totalmente hermosa.

La actriz y activista originaria de Oaxaca ha estado haciendo de todo un poco, entre esas cosas ayudar a las mujeres afganas que lleguen a México, seguir en campañas y buscando más oportunidades de trabajo.

Pero fue ahora que nuestra bellísima Yalitza Aparicio volvió a esta increíble revista que obvio, a todos nos da orgullo saber que está siendo parte de la carátula.

Yalitza Aparicio posa en la revista ELLE

La joven posó con un costoso vestido y esta no es la primera vez que lo hace, pues en algunas ocasiones ha sido criticada por su increíble gusto en blusas carísimas.

Un vestido verde metalizado y accesorios color dorado fueron los que utilizó la actriz y recibió comentarios súper bonitos, incluso reveló cómo ha hecho para sobrellevar las críticas.

Uff, una Diosa total | Fuente: Instagram: @elle_mexico

“No puede ser que exista esta discriminación y ese rechazo hacia nosotros mismos. Lo veía en los comentarios y las críticas hacia mí, por ejemplo. Me preguntaban mucho si quería seguir en el cine y no lo sabía porque era ese bombardeo contra la ilusión. Pero surgió un deseo de poder decir: “Ahora quien venga después, no tiene que sufrir por eso”, comentó.

Entre los bonitos halagos hubo un saludito de parte de Eiza González quien también a cada rato nos enorgullece por ser de las mejores actrices y modelos mexicanas en Hollywood.

Mira nomás ese vestido impresionante | Fuente: Instagram: @elle_mexico

Cómo no estar felices por Yalitza si es una joya de persona y esperamos siga siendo parte de portadas para no dejar de admirarla nunca. ¿Te gustó cómo se veía? Cuéntanos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más noticias erizas!