Yalitza Aparicio confiesa que hay gente que le cae mal y afirma: “les mando buena vibra q*leros”

Los dejó calladitos...

Yalitza Aparicio anda desatada y es que parece ser que toda vez que nuestra actriz consentida llegó a TikTok, no hay quien la pare en eso de hacer videos que se vuelven virales.

Recientemente, te contamos que la actriz se convirtió en tema de conversación con un video luciendo ojos azules y con otro más, mandándole una indirecta muy directa a Daniel Bisogno quien la criticó por acompañar a Alejandro Sanz en Hollywood.

Asimismo, hizo un clip donde parecía princesa de Disney, pero ahora Yali compartió un TikTok con el que demostró que no todo mundo le cae bien y no se guardó nadita pues hasta llamó a esas personas “c*leros”.

Yalitza Aparicio le manda buenas vibras a esos “qleros” que le caen mal

Fue a través de su cuenta de TikTok donde Yali publicó un video que replicó en su cuenta de Instagram y donde aseguró que sí hay gente que le cae mal, pero que tampoco es que se preocupe tanto por ellos, por lo que aprovechó para mandarles buenas vibras.

Sin embargo, todo esto lo hizo de una forma peculiar pues la actriz de la película Roma eligió un audio para hacer lip sync y mostrar que tiene el potencial para ser una estrella en la plataforma.

“Hay gente que me cae mal pero aún así le mando buena vibra… Tengan c*leros”.

Eso sí, quizás para disminuir la controversia junto a su video la actriz puso un aviso de que este mensaje, lo publicaba sin motivo ni razón aparente, quizá para no meterse en problemas, ya ven que luego la ponen padecer con lo que dice, hace y publica.

“Es sin ningún motivo, solo porque el lugar me gustó y fui grabando lo que aparecía … buenas vibras para todos”.

Incluso, en el video Yali aparece bailando con un niño que podría ser su sobrino o quizá, alguno de sus hermanos más pequeños aunque no lo creemos, pues no lo tenemos identificado como tal.

Wey la amamos | Fuente Instagram: yalitzapariciomtz

No cabe duda que, aunque a la mala, Yali ha tenido que aprender a sobrellevar todas las críticas que le hacen y que, por supuesto, están completamente injustificadas pues en realidad, ella está lleno de talento y lo transpira por su piel.

¿No la amas?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.