Yalitza Aparicio luce ojos azules y se burla de Daniel Bisogno

En tu cara, Daniel...

Yalitza Aparicio lució unos hermosos ojos azules y no conforme con verse muy bien, también soltó un video burlándose de Daniel Bisogno.

Apenas hace unos días, te contamos lo que sucedió de nueva cuenta con el conductor de Ventaneando y la actriz oaxaqueña y es que al parecer, mucha gente sigue dándole mucha importancia y queriendo hacerla quedar mal. Pues apenas Daniel la criticó por acompañar a Alejandro Sanz a Hollywood.

Sin embargo, esta vez, nuestra actriz favorita no se quedó callada ya que respondió a todos esos que la critican y le dicen cosas de las que luego se arrepienten, según, coff coff, Sergio Goyri.

Yalitza Aparicio sorprende luciendo ojos azules

Por medio de algunos videos que subió a su cuenta de Tiktok, parece que la oaxaqueña ya anda soltándose más en esto del internet, pues en uno apareció Yalitza Aparicio con los ojos azules obviamente todo debido a un filtro que se puso, donde incluso parecía princesa de Disney.

En este mismo video que en realidad era un lip sync donde aseguró que se le hacen muy divertidos los filtros de las redes sociales y por eso los usa y al que no le guste pues que se aguante.

TikTok: Yalitza Aparicio

Se burla de Daniel Bisogno

Asimismo, como Yalitza Aparicio sabía que le tirarían hate por sus ojos azules, hizo otro video en donde dejó claro que no le importa lo que digan de ella, pues aseguró, con otro lip sync, que se sentía bella y fabulosa, por lo que le dijo “bye” a quienes la quieran hacer sentir lo contrario.

Justo como lo ha hecho Daniel Bisogno en muchas ocasiones, pues es uno de los que más critica a la oaxaqueña y esta pudo haber sido una indirecta muy directa para él, pero también para quienes no soportan verla triunfar y en la cima del éxito.

Así que ya saben, parece que ahora ya aprendió a no darle importancia a quienes critican si Yalitza Aparicio luce ojos azules, por su color de piel, por su trabajo y todo lo demás que dicen de ella.

Fuente: TikTok Yalitza Aparicio

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.