Daniel Bisogno arremete contra Yalitza Aparicio por acompañar a Alejandro Sanz en Hollywood

¿Poooor?

Daniel Bisogno arremetió contra Yalitza Aparicio por haber acompañado a Alejandro Sanz a la develación de su estrella en Hollywood. ¡Ya quisiera él ser su acompañante!

Fue hace unos días que nos enteramos que Alejandro Sanz recibió su estrella en el Paseo de la Fama y que invitó a su amiga Yalitza Aparicio porque, por si no sabían, la actriz de Roma es íntima amiga de el cantante.

Hubo mucha crítica, pero la que ahorita anda dando vuelta es la que acaba de decir Daniel Bisogno pues bien sabemos que ese señorcito nunca se queda callado.

Daniel Bisogno arremete contra Yalitza Aparicio por acompañar a Alejandro Sanz

El conductor de Ventaneando comentó que no entendía qué estaba haciendo Yalitza Aparicio junto a Sanz pues sentía que ya no sabían en dónde ponerla.

Incluso Alejandro Sanz explicó por qué invitó a la actriz resaltando que ella representa autenticidad, esfuerzo y todos los valores, cosa que al parecer para Bisogno no fue suficiente.

Todo le afecta a Bisogno | Fuente: Instagram: @yalitzaapariciomtz

Bien sabemos que esta no es la primera vez que Daniel Bisogno habla de nuestra Yali pues hace meses cuando se enteró que sería conductora de los premios Grammy reclamó que ella no estaba hecha para ser conductora.

Sin deberla, ni temerla, nuestra Yalitza Aparicio sigue triunfando tremendamente pues justamente se está por estrenar un cortometraje de ficción del cual ella será parte y obvio estamos muy orgullosos de cómo, poco a poco, va creciendo en la industria.

Siempre tan hablador | Fuente: Depor

Por otro lado sabemos que a la actriz le va y le viene lo que opinen de ella así que sin preocuparnos, ella es fuerte y seguirá haciendo lo que ama. ¿Qué te pareció este chisme? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más noticias de Yalitza Aparicio!