Yalitza Aparicio se transforma en princesa de Disney y urge que sea “Pocahontas”

Qué hermosaaaa...

Yalitza Aparicio se convirtió en una princesa de Disney y con esto demostró que sí podría ser “Pocahontas” sin dudarlo, pues luce preciosa.

No cabe duda que nuestra Yali sigue sorprendiendo a todo el mundo, pues apenas la vimos acompañando a Alejandro Sanz en el “Paseo de la Fama” de Hollywood, donde por cierto, dejó ardidos a muchos haters como Daniel Bisogno, quien la criticó sin parar por haber sido ella quien acompañó al cantante… Y no él.

Sin embargo, ahora que la actriz demostró que ya no le importa lo que digan de ella, se estrenó en TikTok con algunos videos en donde se dejó ver como un personaje de la empresa del ratón más famoso del mundo.

Yalitza Aparicio se convierte en una princesa de Disney

Resulta que ahora ya anda haciendo sus pininos en TikTok, pues así como ha demostrado ser una actriz muy talentosa en los proyectos en los que la llaman, ahora también lo es en las redes sociales, haciendo algunos lipsyncs y jugando con las herramientas de las red social, donde hasta nos sorprendió con lo que hizo.

Y es que en uno de sus videos, apareció con un filtro que nos dejó sin palabras, pues lo que llamó muchísimo la atención es que Yalitza Aparicio se convirtió en una princesa de Disney, pues su carita lucía totalmente como los clásicos dibujos de los cuentos.

Por supuesto, luego de este video, muchos aseguraron que al transformarse en este personaje, le queda perfecto ser Pocahontas en la película live action que seguramente la empresa del ratón tendrá pensado hacer próximamente. Así que muchos pidieron que fuera ella la que protagonizara esta cinta.

No se sabe qué pasará con este live action pero de que nos encanta ver a Yalitza Aparicio como una princesa de Disney nos encanta y ojalá la empresa escuche nuestras plegarias, ya que sería la primera actriz mexicana en protagonizar una de estas películas y sería épico.

Fuente: TikTok Yalitza Aparicio

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.