Mientras Juan “N” se refunde en la cárcel, dicen que Yadhira Carrillo tiene un guapo novio italiano

Thank you, next!

Mientras que el abogado Juan Collado está pagando en la cárcel, se rumora que su esposa, la actriz Yadhira Carrillo, ya lo olvidó y ahora tiene un nuevo novio italiano que le complace todas sus necesidades.

Al parecer el amor se termina cuando ya no hay dinero de por medio o cuando las rejas los separan, pues las necesidades se tienen que cubrir y a distancia no se puede cumplir con el objetivo, menos por cargos tan graves.

La cara de la actriz cuando se dio cuenta que la descubrieron | Fuente: Unión Puebla

Como el esposo de Yadhira Carrillo, que está tras las rejas por un gran delito, del cual supuestamente también se aprovechó la actriz y disfrutó de la recompensa que tenía.

Se rumora que Yadhira Carrillo tiene un novio italiano

El periodista Jorge Carbajal reveló para el canal de Youtube Productora 69 que la actriz Yadhira Carrillo, ya se olvidó de su esposo Juan Collado y ahora está disfrutando de la vida con un galán italiano que le cumple todos sus caprichos.

Pero ella se mantiene firme y fiel a su esposo que está en la cárcel | Fuente: Instagram @yadhira_carillo

Recordemos que Juan está en la cárcel por el delito de lavado de dinero así como peculado, operaciones con recursos de procedencia ilícita así como peculado, pues fue uno más de la lista durante el sexenio del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

En consecuencia, su esposa Yadhira lo defiende a toda costa, por lo que siempre va a visitarlo a la cárcel e intenta hacer lo posible para poder sacarlo, cuestión que se ve muy difícil.

La actriz desmiente rumores

Entre tantos dimes y diretes, ahora salió el rumor de que Carrillo ya ni siquiera seguía visitando a su esposo, pues tenía en puerta a un nuevo galán, de nacionalidad italiana, que sí podía ver.

Sin embargo, durante una visita a su esposo, Yadhira ya salió a desmentir al reportero, pues aseguró que los chismes sobre su supuesta mansión en Estados Unidos, su hermana como prestanombres y su galán son falsos, pues ya quisiera ella ser así de feliz.

“Yo creo que hay gente que necesita comer de la gente que está en desgracia, entiendo que la gente necesite hablar, decir y construir historias y novelas”, comentó Yadhira.

Al parecer no lo dejará y hasta busca que sacarlo del hoyo | Fuente: Instagram @yadhira_carillo

Pero eso no es todo, pues hasta les mandó un beso a los que sacaron la información, por tenerla tan presente en su vida y crearle más fama, a pesar de que se buena o mala.

“No sé quiénes sean las personas que inventan tanta cosa, pero yo les mando un beso, gracias por tenerme tan vista, tan en la boca de la gente”, dijo Carrillo.

En tanto, según la actriz, ninguno de los rumores es real y dio a entender que seguirá apoyando a su esposo, pese a todos los delitos por los que se le culpa. ¿Crees que está diciendo la verdad?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube