Aunque decía estar en bancarrota, Yadhira Carrillo tiene una lujosa mansión en EEUU

Mentirosita...

La actriz Yadhira Carrillo al parecer no está en bancarrota, pues tiene una lujosa mansión increíble en Estados Unidos la cual necesita de mucho dinero, tiempo y dedicación para mantenerse bonita.

Al parecer la actriz nos estuvo mintiendo todo este tiempo, pues se presume que tiene una doble vida después de la detención de su esposo, y no le va tan mal como comenta a los medios.

Lo bueno es que no tiene dinero | Fuente: Youtube

Y pese a que Yadhira dice que no tiene dinero, una fuente reveló que no es así y al contrario, tiene una mansión que está valuada en muchos dólares, pues hasta parece sacada de Disneyland por lo hermosa y lujosa que está.

Yadhira Carrillo tiene una mansión en EEUU

La actriz Yadhira Carrillo podría habernos mentido todo este tiempo al decir que está en bancarrota, que no tiene ni un peso y hasta dar en adopción a sus perritos porque no tiene dinero para alimentarlos.

Y acá llorando porque anda pobre, oilaaaa | Fuente: Youtube

Esto según en la canal de Youtube MQT Videos, pues aseguran que Yadhira tiene una gran mansión en Chicago, Estados Unidos, la cual está a la venta por 5.3 millones de dólares y estaría a nombre de sus hermanas.

Pero eso no es todo, hasta aseguran que tiene un doble vida y una nueva pareja, quien se trata de un joven italiano, mientras su esposo Juan Collado está en prisión, pues parece que Carillo no pierde el tiempo.

Así hasta yo tengo doble vida | Fuente: Youtube

Se presume que la mansión cuenta con una piscina, spa, grandes jardines, así como estatuas que la adornan y únicamente está a la venta para personas sofisticadas, pero claro, Yadhira no tiene dinero para alimentar a los perritos.

Pero bueno, si este canal tiene razón, parece que la actriz llevó su carrera a la vida real, pues actúa perfectamente en decir que no tiene dinero y en extrañar a su esposo. ¿Crees que sea cierto?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube