Yadhira Carrillo reaparece, demacrada, en visita a Juan Collado: “no estoy muy linda”

Los problemas se la acabaron.

Yadhira Carrillo reapareció en la visita a su esposo Juan Collado, quien fue encarcelado, y la actriz lució sumamente demacrada, dejando ver que su situación personal la afectó severamente.

Desde hace tres años que el abogado se encuentra en el reclusorio norte de la Ciudad de México, donde se le acusa de diversos delitos entre ellos, lavado de dinero y delincuencia organizada, sin embargo toda esta situación le pasó factura a la ex reina de belleza.

Para Carrillo todo esto no es nada sencillo, pues el hecho de que su esposo Juan Collado esté privado de su libertad la está llevando a padecer distintas enfermedades, pero además su apariencia física luce cada vez peor y lo dejó ver en la última visita al penal.

La edad y los problemas | Fuente Ventaneando

El encarcelamiento de Juan Collado le afectó a Yadhira Carrillo y así lució en su última visita

Durante una entrevista con varios medios de comunicación, la actriz y ex reina de belleza dejó ver que sus problemas le pasaron factura en su apariencia física, pero también comenzó a tener varios problemas de salud.

“Esto ha cobrado una factura muy muy alta y me da mucha tristeza que sea a través de pagar un precio que no teníamos que haber pagado nosotros y se lo ofrecemos a dios y ya”.

Debido a los delitos que se le imputan a Juan Collado, Yadhira Carrillo quiere estar cerca de él, por lo que viaja casi todos los días para estar al lado de su esposo y se le puede ver más cansada y agotada ante esta situación.

Tan linda que era | Fuente La Opinión

“Si me ven cerradito este ojo, perdón, pero bueno, traigo muy alta la presión en este momento, ya tomé mi medicamento. No estoy muy linda para dar entrevistas, pero aquí estoy con ustedes, les mando un beso y ahí vamos a seguirle”.

Yadhira Carrillo cree que Collado es inocente

La actriz comenzó a padecer de hipertensión y a pesar de que antes tenía su presión arterial baja, ahora la tiene bastante alta a pesar de que se encuentra tomando medicamentos. Para ella es muy importante seguir visitando a su esposo.

“Para que yo no esté al lado de él, apoyándole, será porque ya no estoy, será porque ya pasé a mejor vida. Pero no, mientras eso no suceda, yo estoy aquí con él, y él es el amor de toda mi vida, y estaré con él pegada. Donde él esté estaré siempre y aquí seguiremos mientras nos sigan teniendo aquí”.

Yadhira cree fervientemente que su esposo sigue siendo inocente y solo fue un chivo expiatorio más, ya que no es ni servidor público y menos político; por lo que ella estará a su lado siempre.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube.