¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así era la lujosa vida de Yadhira Carrillo antes de que agarraran a Juan Collado, su esposo

La actriz solía compartir fotos de sus viajes por el mundo y su empresa de organización de eventos, pero ya no más.

La detención de Juan Collado en julio de 2019 por vínculos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita le cayó como balde de agua fría a su querida esposa, la actriz Yadhira Carrillo.

LEE TAMBIÉN:

Leticia Calderón presume navidad llena de amor a diferencia de Yadhira Carrillo

Leticia Calderón pasa feliz navidad a diferencia de Yadhira Carrillo, quien acompañó a su esposo Juan Collado en prisión.

En una entrevista casi al borde de las lágrimas, Yadhira reveló que la detención de su esposo la hizo vérselas negras e incluso, mermó sus recursos económicos por lo que las afectaciones a su estilo de vida son serias.

Sin embargo, antes de que la tragedia la alcanzara, Yadhira compartía en redes una lujosa vida junto a su esposo que parece ser, se acabó.

Instagram

La historia del ex abogado, el mismo que estuvo detrás del divorcio de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, con Yadhira se remonta a más de 10 años atrás cuando ambos se casaron en 2012 en una boda muy lujosa.

Fue por aquél entonces que Yadhira puso una pausa a su carrera como actriz y comenzó a dedicarse a ser esposa, además de abrir una empresa de organización de eventos en una exclusiva zona de la ciudad, aunque tras la detención de su esposo, tuvo que abandonar el negocio.

Yadhira y Juan nunca tuvieron hijos, solo perrhijos, y hasta eso, en varias entrevistas ella declaró que no la deprimía la falta de bebitos, sino todo lo contrario…

“No tengo bebé, pero puedo tener todo lo que yo quiero tener, puedo trabajar, puedo viajar, puedo dormir, puedo salir, puedo desvelarme”.

Sin embargo, esa vida libre se terminó con la detención de su esposo…

Su perrito tenía un piano:

Instagram

Y eran continuos los viajes de Yadhira con su esposo:

Instagram

Por Navidad, Yadhira echaba la casa por la ventana con las decoraciones…

Instagram

Sin embargo, en una reciente entrevista a las afueras del reclusorio Norte en donde visita a su esposo, la actriz reveló que esta había sido una de sus peores navidades pues se estaba cometiendo una “injusticia”.

“Nos dejaron sin Santa Claus y sin trabajo y sin vida inmerecidamente”.

De acuerdo con Yadhira, tras la detención de su esposo se acabó el trabajo para muchas personas que laboraban en asociaciones de altruismo operadas por el abogado.

Más recientemente, se refirió a los recursos de empresas fantasma que el abogado recibió desde Andorra, según reveló una investigación del diario El País

“Justamente sale esa nota a seis meses que podría obtener su libertad, porque no han podido comprobarle nada, será en las audiencias que tendrá esa semana las definitivas”.

Como sea, esperamos que Yadhira pueda encontrar paz en este camino que solo está buscando justicia en los actos que ilegalmente, cometió su esposo.

Instagram
Con información de Quién.