Yadhira Carrillo asegura que vive luto desde que su esposo está en la cárcel

¿Por qué insisten en casarse con gente problemática?

La actriz Yadhira Carrillo confesó que vive de luto desde que su esposo Juan Collado entró a la cárcel en junio 2019 por delincuencia organizada y realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Desde hace ya dos años que la actriz parece que la está pasando muy mal y es que ha estado haciendo todo lo posible por que el caso de su pareja se esclarezca y por fin salga de prisión. Sin embargo, también le ha demostrado todo su apoyo anímicamente, tanto que hasta se casó con él dentro de la cárcel.

Sin embargo, aún con todo eso, el que su caso no esté avanzando ni sepa qué es lo que viene, le está trayendo muchas consecuencias a su salud mental, pues aunque tiene siempre una buena actitud, por dentro está devastada.

Yadhira Carrillo vive luto desde que su esposo está en la cárcel

De acuerdo a lo que contó en entrevista con los medios, que aunque lo visita cada sábado, la tristeza profunda la invade e incluso no puede ni quiere salir de viaje, no se puede distraer y hasta está pensando en volver a trabajar para que se le pueda despejar la mente.

Está devastada | Instagram: Yadhira Carrillo

Sin embargo, Yadhira Carrillo confesó que vive un luto desde que su esposo está en la cárcel, pues no tiene otras cosas en qué pensar y se siente sola, aunque con el apoyo de los hijos mayores de Juan Collado, pues reveló que siempre están pegados a ella.

“Para mí ha sido muy difícil, yo no puedo, no puedo, no me puedo salir a distraer, no puedo salir de viaje, no puedo salir, es una tristeza que llevas adentro, un luto que llevas adentro… pero de repente empiezas a sentir una tristeza muy profunda, que a lo mejor no sería una mala idea empezar a hacer algo de trabajo como para distraer en otras cosas la mente, pero sí es muy importante para mi apoyar y estar”, dijo la actriz.

La misma Yadhira Carrillo aseguró que el caso de su esposo no ha avanzado nada, pero sigue pensando que es una injusticia porque es un hombre muy bueno, correcto, trabajador, disciplinado, recto y muchas más cosas que piensa de él.

Sin embargo, sigue en la cárcel y no se sabe para cuándo pudiera salir luego de los supuestos delitos que cometió.

Fuente: TV Notas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.