Yadhira Carrillo revela que se casó con Juan “N” dentro de la cárcel

Con lágrimas en los ojos, Yadhira Carrillo reveló que se casó con Juan Collado dentro de prisión.

La querida actriz Yadhira Carrillo no la ha tenido nada fácil desde que su esposo, el abogado Juan Collado, fue detenido acusado de delincuencia organizada y de realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita terminando en el Reclusorio Norte.

LEE TAMBIÉN:

Así era la lujosa vida de Yadhira Carrillo antes de que agarraran a Juan Collado, su esposo

Así era la vida de Yadhira Carrillo antes de detención de Juan Collado, en la que presumía sus lujos, viajes y actividades.

Sin embargo, en medio de todo el drama la actriz aseguró que su matrimonio está tan fuerte que incluso, contó que renovó sus votos matrimoniales dentro de la cárcel en la que está Juan.

Aquí ellos dos juntos:

Instagram

Así como lo lees, en una entrevista que Yadhira le dio al programa de la señora Chapoy, resaltó que a pesar del proceso legal que enfrenta, le prometió que estarían juntos por siempre y por ello, decidió llevarle un nuevo anillo de matrimonio que le entregó dentro de prisión.

“Me volví a casar con él aquí adentro, cuando entró aquí le dije: ‘Mi corazón lindo, me vuelvo a casar contigo’, y traemos nuestro anillo, nuestra argolla y le traje una argolla nueva. Le dije: ‘Me caso otra vez, toda mi vida y si por lo que fuera tú estuvieras aquí una vida entera, porque así lo quiso la vida, yo voy a estar una vida aquí contigo, una vida entera, donde tú estés yo voy a estar.’”.

Evidentemente, para Yadhira no ha sido nada fácil la vida desde que detuvieron a su esposo en junio de 2019, pero por fortuna, los dos están más unidos que nunca e incluso, su relación se consolidó con el hecho.

“Dentro de aquí, mi relación amorosa se consolidó porque ahora tengo sí tiempo para estar con mi esposo y él conmigo porque él trabajaba mucho y no podíamos estar cerca y ahora sí. Ahora somos una pareja muy padre, esto ha sido sin querer una bendición disfrazada porque a él y a mí nos ha unido tanto como uno solo. No voy a abandonar jamás a mi esposo, esté el tiempo que esté aquí, yo estaré con él antes que conmigo misma”.

Instagram

Obviamente, por lo duro de las preguntas, Carrillo no pudo evitar ponerse a llorar y afirmó que si más adelante decide regresar a trabajar lo hará como una terapia ocupacional.

“Estoy fuerte, hay momentos tristes en mi soledad, no salgo de mi casa, me cuesta mucho trabajo salir de mi caso, me cuesta mucho, no tengo mucho ánimo ni energía para arreglarme (…). Yo regresaré si tengo ganas de regresar a trabajar como una terapia emocional, de querer compartir algo, teatro, algo bonito y constructivo, quizá lo pueda hacer, pero ahorita no, ahorita mi esposo me necesita”.

Aquí las fuertes revelaciones de Yadhira:

Sin duda son momentos difíciles para la actriz y no se sabe cuánto tiempo más su esposo permanezca en prisión y cuál es la sentencia que le espera por lo que haya hecho o no.

Sin embargo, Yadhira se ha mantenido fuerte como ninguna otra y eso demuestra que es más fuerte de lo que creíamos.

Con información de YouTube.