El conductor William Valdés, luego de ser despedido del famoso programa Venga La Alegría, reveló que se irá de México y regresará a Miami con su familia por falta de trabajo.
Después de no soportar el odio de las personas, el presentador decidió salir del matutino por su salud mental, aunque muchos revelan que fue Sergio Sepúlveda el que hizo que se fuera porque no lo soportaban.
En tanto, William Valdés desafortunadamente se quedó sin trabajo desde octubre y hasta la fecha no consiguió algo para seguir manteniéndose en el país.
William Valdés se va de México
Pues a través de Facebook, William Valdés se sinceró y aunque dijo que disfrutó mucho de este país, el sueño ya había terminado.
Es oficial y le tengo que decir adiós a México. Fueron cuatro años espectaculares, increíbles, llenos de muchísimas aventuras, experiencias y como muchos de ustedes saben el último día mío de trabajo fue el 28 de octubre. Bueno hay una realidad en México yo me mudé en el 2019 y vine a trabajar. Siempre quise vivir acá, siempre quise trabajar acá y lo cumplí, aunque fueron solo cuatro años solamente, pero se cumplió”, inició.
Lamentablemente, el famoso ya no puede sostenerse aquí, pues ya lleva varios meses desempleado y su contrato está por terminar.
“Desde hace tres meses como ustedes saben, pues no tengo trabajo y esa realidad entonces se me complica un muchísimo vivir aquí en México, se me complica muchísimo seguir teniendo que vivir mi vida acá y por eso he tomado la decisión de vivir Miami”, continuó.
Pese a que disfrutó mucho de su estancia y logró construir grandes cosas, William siente tristeza y dolor alejarse de México.
“Tomé la decisión de regresar a mi casa porque allá está mi familia. Allá está mi mamá, mi papá, mi hermana, mi hermano. Allá crecí, yo me mude a Miami cuando yo tenía 8 años así que bueno la verdad creo que es una decisión inteligente en estos momentos de mi parte. Me duele muchísimo tener que dejar algo que vengo construyendo hace cuatro años acá en México”, prosiguió.
El conductor revela que no lo dejaron seguir creciendo en el medio
Tal parece que el prestador quería seguir en el programa, pero al final le pusieron muchas trabas, por lo que terminó fuera del matutino.
“Me hubiera encantado muchísimo yo creo que seguir creciendo más acá en la industria del entretenimiento no se me dio creo que la vida viene con obstáculos y bueno a mí me pusieron muchísimos obstáculos aquí en México. Hay veces que me levanto raro, me levanto un poco preocupado, hay otros días que me levanto como si estuviera pasando absolutamente nada, pero es parte de un proceso de un cambio porque lo que se viene para mí es un cambio”, escribió.
Hasta el momento, William no sabe qué es lo que sigue, pero sí es un hecho que seguirá haciendo lo que le apasiona y es la televisión.
“No tengo miedo, yo sé que mucha gente me pregunta ‘¿Qué vas hacer ahora?’, ‘Ahora que no estás en la televisión’. Yo voy hacer exactamente lo mismo, no puedo hacer otra cosa que no hacer lo que yo hago. Tarde o temprano voy a terminar en programa o voy a estar haciendo porque estudié para esto”, finalizó.
Se nos va un gran talento del país, pero esperamos verlo en proyectos futuros dando lo mejor de sí y triunfando como se merece.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes.