William Valdés, después de que lo corrieran de Venga la Alegría, al parecer estaría planeando su retiro indefinido del medio del entretenimiento, todo para poder cuidar su salud mental.
Cuando el programa de TV Azteca le dijo adiós a uno de sus conductores más jóvenes, muchos internautas se alegraron de la salida del chico, incluso le dejaron comentarios bastante desagradables en el Instagram del matutino.
A esto se sumó el rumor de que fue Sergio Sepúlveda quien pidió la cabeza de William Valdés, haciendo que el chico terminara en un mar de lágrimas cuando le dijo adiós a uno de sus trabajos más importantes.
William Valdés prefería cuidar de su salud mental y planea ale retiro
El joven conductor después de todo, acudió al programa de Adela Micha para hablar de lo que pasó, pero también defendió a Sandra Smester, ya que según él, la productora fue quien levantó a Azteca Uno.
“Creo que con Azteca Uno hizo magia porque era un canal que pues estaba ahí pero no funcionaba”, comentó.
Incluso después de esto siguió recibiendo más y más comentarios al respecto, por lo que William Valdés por fin dio una vez más la cara y lanzó un comunicado bastante delicado del porqué prefería retirarse del medio del entretenimiento.
“Soy una persona agradecida por todo lo que tengo y todo lo que no tengo. A medida que maduro más aprendo. Últimamente han sacado cosas de contexto y ponen lo que quieren poner. Yo soy quien soy, muchos no saben lo que pasa detrás, muchos no saben lo que vivo día”.
Para William las especulaciones que hicieron los medios en torno a su salida de Venga La Alegría, eran erróneas, además de que le afectó mucho en su salud mental y es por eso que prefirió alejarse de todo.
“Hay una realidad y es que mi salud mental es más importante que esto. Me retiro un tiempo de las redes, un mondo tóxico lleno de gente que solo llega a hacer daño. Tengo varias campañas que tengo que cumplir y es lo que verán. Necesito desaparecer un tiempo y conectarme conmigo”.
Finalmente, Valdés agradeció a todos aquellos que estuvieron con él en las buenas y en las malas, pues lo apoyaron en momentos bastante difíciles, y es que incluso después de este comunicado le siguieron llegando críticas.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube.