Revelan que Sergio Sepúlveda fue quien ordenó correr a William Valdés de ‘VLA’ por soberbio

Lo corrió.

Sergio Sepúlveda al parecer fue quien dio la orden de que William Valdés no estuviera más en Venga la Alegría, todo porque al conductor se le hizo muy soberbia la actitud que estuvo manejando el joven.

Desde que se salió Valdés del matutino de Tv Azteca, se dijo mucho sobre su despedida puesto que, por un lado, los internautas estaban contentos con esta noticia, pues no lo toleraban, pero algunos miembros del set con lágrimas le dieron adiós.

Pobrecito | Fuente Instagram

Supuestamente, fue Sergio quien le dijo a la producción de VLA que quería la cabeza de William, ya que era un chico bastante alzadito a comparación de los demás, por lo que ya no lo quería dentro del show, y le hicieron caso.

Por soberbio, Sergio Sepúlveda exigió el despido de William Valdés

Como suele suceder en este tipo de casos, una persona cercana a la producción habló con un medio de chismes y le contó todo lo que sucedió tras bambalinas; según esta fuente no llamaron a William a otro proyecto o que este decidió irse por su cuenta, alguien presionó para que lo corrieran.

“Sergio Sepúlveda es quien tuvo la última palabra y eligió a William para que saliera del matutino”, confesó.

Judas | Fuente Fuente VLA

Esta fuente comentó que Sepúlveda cambió muchísimo en todo el tiempo que estuvo al frente de Venga la Alegría, pues pasó de ser alguien tranquilo y buena onda a ser un conductor insoportable.

“Para todos ha sido difícil trabajar con él, porque llega un momento donde es insoportable por su manera de dirigirse a las personas o pedir las cosas; sin duda, ya no es la misma persona que antes conocimos al principio”.

Un día los ejecutivos del programa le preguntaron a Sergio que a quien querían correr del show, no dijeron los motivos, pero simplemente querían a alguien afuera, por lo que Sepúlveda sin según tipo de remordimiento inmediatamente dijo que a William.

“Se ha rumorado entre los pasillos de la televisora, que Sergio planea sacar poco a poco a todos los que fueron incorporados al programa por Sandra Smester, quien se encargó de darles trabajo a varios de los conductores”.

De igual manera, esta fuente comentó que lo que planea hacer Sergio Sepúlveda es ir sacando de uno a uno a todos los que se incorporaron de manera reciente y empezó con William Valdés porque era el favorito de la ex productora Sandra Smester.

Al finalizar, también reveló que el día que se despidió el joven conductor, nadie creyó en las palabras que le dio Sergio y tampoco en su rostro de tristeza, puesto que él mismo lo había expulsado del show.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube.