Tras revelarse su desprecio, Belinda manda fuerte indirecta a su suegra, Cristy Nodal

Ya se puso intenso.

Belinda al parecer no lleva una relación tan sana con su suegra Cristy Nodal después de todos los chismes de que era rechazada por la mamá de su prometido.

Todo lo empezó Juan José Origel pues le llegó el chisme de que Cristy había hablado con su hijo pues no le gustaba que Belinda lo hiciera gastar tanto, además de que es 10 años mayor que su bendición.

Después la misma mamá de Nodal mandó un mensaje en sus historias de Instagram negando todo lo que se estaba diciendo, pero los fans tienen otras pruebas y todo por una indirecta muy directa para la señora.

Belinda y su suegra Cristy Nodal al parecer no han hecho las paces

Ahora al parecer fue Belis quien le contestó a su suegris o al menos así lo hacen ver algunos fans pues dejó un mensaje que muchos interpretaron como una indirecta.

Muchos sabemos que a la cantante española las indirectas es lo suyo pues a Danna Paola le hizo lo mismo desatando una ola de rumores de enemistad entre ambas.

“Nací con una enorme necesidad de cariño y una terrible necesidad de darlo”, fue lo que puso Beli en su Instagram.

Chismecito | Fuente Instagram

Muchos interpretaron que la imagen iba a dedicada a su suegra por la forma en la que está escrito, además de parecer que no dejará a Nodal por nada del mundo.

Y es que una de las principales preocupaciones de la familia Nodal es que deje en la quiebra a la familia, hace no mucho la cantante gastó más de 250 mil pesos en dos collares para ella y su changuita Piaf.

Si bien existen muchos rumores de que no todo es miel sobre hojuelas para los Nodeli ya que andan de polémica en polémica, ellos se mantienen fuertes.

Pero parece que se llevan bien | Fuente Instagram

Cristy Nodal no ha dicho nada al respecto, pero los chismes siguen en torno a la relación familiar que todos tienen con la parejita.

¿Pero tú cómo ves esta situación? ¿Alguna vez tu suegra o suegro te han hecho groserías? Déjanos saber tu experiencia en los comentarios.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.