La mamá de Nodal rompe el silencio sobre su rechazo a Belinda

Que mejor se callen dice.

La mamá de Nodal salió a hablar sobre los chismes de su supuesto rechazo a Belinda quien es la prometida de su adorado hijo.

No hace mucho se rumoreó que Cristy, la suegra de Belis quería que ella dejara a su criaturita porque le hacía gastar mucho dinero.

Y para rematar las cosas la cantante no dudó en gastar casi 250 mil pesos en unos collares a juego para la monita que tiene de mascota y ella, dándole la razón a su suegris.

La mamá de Nodal habla del rechazo que siente hacia Belinda

Anteriormente Pepillo Origel había dicho que Cristy se expresó mal de su nuera pues quería que se buscara otro pues Nodal apenas estaba iniciando su carrera y no se formaba una fama segura.

Después de estas declaraciones, fue la misma mamá de Nodal quien dijo de manera directa y clara que es lo que siente por la prometida de su hijito.

Ya dejo todo claro | Fuente Instagram

Durante las cenas de diciembre se les vio muy contentos sobre todo en año nuevo disfrutando de la comida y las fiestas por lo que se notaba que tenían una relación bastante cercana.

Incluso se fueron a las bellas playas de Cartagena en Colombia con la familia de Nodal donde los posteos los subió la mamá de Christian, por lo que los rumores tomaron de sorpresa a los fans

“Es muy frecuente que una simple suposición generada por la ‘sencilla e inocente costumbre de hablar de los demás’ termina transformada en un rumor falso y, en definitiva, en una mentira ¡Los amo!”, escribió la señora Nodal en su instagram como respuesta a los rumores.

La mejor familia | Fuente Instagram

Por su parte ni Belinda ni Nodal dejaron que los rumores del supuesto rechazo de su suegra les afectará ya que se les ha visto muy juntitos últimamente en las portadas de revistas lujosas.

¿Qué piensas de los rumores? ¿Le has caído mal alguna vez a un suegro/a? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de Nodeli!