Tras quedarse sin el jet privado de Nodal, Belinda reaparece en el aeropuerto ante la prensa

Lo lograron, la dejaron sin nada...

Belinda reapareció en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ante la prensa, esto tras quedarse sin el jet privado de Christian Nodal que aseguran, era su medio de transporte predilecto.

La ruptura de Nodal y Belinda cimbró al mundo del espectáculo y mientras algunos mostraron su apoyo a Nodal, como su mamá que borró las fotos de la cantante en su Instagram, otros la apoyan a ella.

Sin embargo, ahora reapareció ante los medios de comunicación en el aeropuerto, aunque lo hizo como cualquier mortal y sin los lujos a los que se acostumbró con el cantante.

Belinda reaparece en el aeropuerto tras perder el jet privado de Nodal

Belinda lució gorra, cubrebocas, y un abrigo con el que se tapó su carita al tiempo que escapó de los colegas de la prensa, esto para evitar hablar de su ruptura con Nodal.

La cantante se encontraba acompañada de dos personas que, al observar a los miembros de la prensa, escaparon hacia la zona de registro del vuelo llevándosela con ellos.

Sin embargo, los reporteros hicieron hasta lo imposible por sacarle alguna declaración lanzándole preguntas como: “Belinda, ¿cómo estás?, un 14 de febrero difícil, ¿Belinda, cómo estás?, ¿Belinda, cómo te sientes?, Beli…”. No obstante, ella prefirió seguir su camino sin detenerse.

No huyas, Beli | Fuente YouTube Chisme No Like

De acuerdo con información de Chisme No Like, Belinda llegó a Los Ángeles, California, donde la prensa de Estados Unidos también la captó, pero tampoco quiso platicar con nadie.

Asimismo, en el programa aseguraron que muy probablemente, Belinda viajó para reunirse con Lupillo Rivera a fin de liquidar su adeudo por la supuesta casa que este le regaló aunque la información aún no se confirma.

Sin duda, Belinda debe estar pasando por un momento complicado y lo que le sigue, y seguramente pasarán meses antes de que acceda a dar declaraciones sobre lo que pasó.

¿Crees que Belinda esté pasandola muy mal tras su truene con Nodal?

***

Síguenos en TikTok para más chismecito.