Toni Costa rompe el silencio tras rumores de que fingió su separación de Adamari López

¿Nos vieron la cara?

Toni Costa respondió luego de que muchos rumores indicaran que, supuestamente, fingió su separación de la actriz y conductora Adamari López con quien llevaba más de 10 años y además tiene una hija.

Recientemente, Toni y Adamari sorprendieron al aparecer en numerosas fotos juntos mientras ambos se encontraban de viaje por Europa por lo que las especulaciones de una reconciliación no tardaron.

Sin embargo, esto no fue todo pues mucha gente también señaló que si se habían separado era mentira y además, lo fingieron aparentemente para atraer la atención de sus seguidores.

Adamari López y Toni Costa ¿fingieron su separación? | Fuente Instagram: adamarilopez

Toni Costa revela si fingió su separación de Adamari López

Luego de recibir comentarios de sus seguidores asegurando que, aunque les gustaba verlos juntos a él y Adamari, consideraban que su separación era un invento, el bailarín respondió en su cuenta de Instagram advirtiendo que no, no le tomaron el pelo a nadie.

“Aquí nadie ha tomado el pelo a nadie, sólo estamos compartiendo con nuestra hija”, aseguró.

Por ello, el ex de Adamari López señaló que si viajó con ella y documentó sus vacaciones de una forma tan específica, fue porque tienen una hija en común, la pequeña Alaïa.

Cabe mencionar que Adamari López fue quien anunció su separación de Toni Costa en mayo de 2021, y aunque la actriz lo dijo muy convencida, él no tardó en expresar su deseo de reconciliarse con ella asegurando que tenían que priorizar la felicidad de su hija.

Y bueno, parece ser que esto es cierto y que si decidieron viajar por el mundo fue por el amor a Alaïa y los momentos que la pequeña debe pasar junto a sus padres, sin embargo, por ahora no hay reconciliación de por medio.

Ojalá se reconciliaran | Fuente Instagram: telenovelaseries

Lo que sí es un hecho es que Toni Costa está haciendo de todo para recuperar a Adamari aunque se ve que ella aún no está lista para hacerlo. ¿Qué crees que pase con ellos?

***

Síguenos en Google News para más chismecito.