Toni Costa sube video con Adamari López y confirma su reconciliación

¿No que no?

Toni Costa podría haber confirmado su reconciliación con Adamari López, pues subió por error un video con ella que borró horas después.

Hace unos días nos enteramos que la parejita se reunió en España porque Toni llevó a su hija con la conductora para que pasaran unas vacaciones juntas, pero según estaban separados.

Lo cual cambió con una sola historia de Instagram que subió Toni Costa en donde Adamari López aparece en bikini justo delante de él.

Este arroz ya se coció | Fuente: Instagram @adamarilopez

Adamari López y Toni Costa están juntos otra vez

Resulta que Toni Costa no para de subir fotos y videos en sus vacaciones por Europa, sin embargo, al parecer tiene la compañía de Adamari López.

Dejando ver que el amor entre este par está más vivo que nunca luego de que se separaran como dos días e hicieran el drama del año. Sí, peor que cuando terminaste con tu ex y regresaron a la media hora.

En el video de Toni, Adamari López de espaldas en la isla de Capri, Italia, donde al fondo se escucha la voz de la pequeña Alaïa.

¿Quién será? | Fuente: Instagram @toni

Por supuesto, este video causó varias expectativas entre sus fans, pues tras 10 años de relación dieron a conocer que se darían un tiempo para “reevaluar” si querían continuar o mejor ahí la dejaban.

Sin embargo, desde que se dio a conocer que ambos estaban tomando terapia de pareja cristiana la parejita comenzó a tener encuentros al otro lado del mundo.

Aunque eso sí, en todo momento aseguraron que es para que su hija no pierda la conexión con ninguno, pero al parecer esto sirvió para que volvieran a relacionarse.

Hasta el momento ni Adamari López ni Toni Costa han revelado si estas tres horas separados les sirvieron para arreglar su matrimonio, pero todo indica que podrían estar juntos otra vez como pareja… o no.

Fuente: Instagram Toni Costa

***

Síguenos en Instagram para más contenido.