Adamari López y Toni Costa se van de vacaciones juntos tras su separación

No se murió el amooooor.

Aquí huele a reconciliación, pues Adamari López y Toni Costa se reencontraron en España ¡para irse de vacaciones tras su separación!

Al parecer no se murió el amor entre la parejita que decidió tomar caminos separados tras 10 años de relación, pues tuvieron un fin de semana inolvidable junto a su pequeña hija.

Lo cual ocurrió luego de que la pequeña viajara a Valencia con Toni Costa y le dieran una sorpresa a Adamari López, quien portaba el usar el anillo de compromiso que el español le dio hace un tiempo.

Adamari los alcanzó en España | Fuente: Instagram @adamarilopez

Adamari López y Toni Costa están de vacaciones

Este tremendo notición lo dio a conocer Toni Costa, quien le contó a People en Español que buscan estar juntos por su hija

“Hemos adelantado el encuentro en Madrid con Adamari. Después de acabar una llamada de trabajo nos fuimos Alaïa y yo para allá, ya están juntas llenándose de amor y compartiendo juntas. A mí no me importa recorrerme media España y hacer los kilómetros que sean necesarios, aún con algo de sueño, para que Alaïa esté con su mami; las hace extremadamente feliz y a mí más de saber que lo están”, comentó Toni Costa.

Toni y Aläia de vacaciones | Fuente: Instagram @toni

Toni Costa aseguró que para Aläia su separación es algo “normal”, pues entiende que tienen sus diferencias y la comunicación que tienen con su hija ayudó a que ella no entrara en conflicto con su separación.

“Con total normalidad, estas cosas pasan a diario y tenemos muy buena comunicación Adamari y yo para que nuestra hija siga feliz, siga con esa estabilidad emocional que le dimos desde el día que nació”.

El español aseguró que las vacaciones con su hija las está aprovechando al máximo y se fueron a escalar, a nadar, a museos, entre otras cosas. Además, aseguró que diario le hablan a Adamari López para seguir los tres juntos y hasta antes de dormir rezan por videollamada.

Aunque todavía no se sabe si habrá o no reconciliación, al parecer la parejita trabaja por reencontrar su familia, pues se sabe que van a terapia. Sin embargo, aún no dicen si será definitivo.

***

Síguenos en Instagram para más contenido.