Tenoch Huerta arremete y asegura: “La NFL es más inclusiva que el teatro mexicano”

Y síii...

Tenoch Huerta arremete contra el teatro mexicano y lo compara con la NFL asegurando que en la liga de deporte son más inclusivos.

Se sabe que el actor mexicano anda por ahí, esparciendo su discurso en contra del racismo en la industria de la actuación, pues desde hace ya unos años que comenzó con su “Poder Prieto” contra las acciones de discriminación para los actores que sufren de ponerles estereotipos y etiquetas.

Instagram

Y ahora, en un nuevo discurso no dudó en arremeter contra las acciones que se toman en México en cuanto a los artistas y aseguró que incluso existen más organizaciones en el mundo que son más inclusivas que lo que se hace en nuestro país.

Tenoch Huerta arremete contra el teatro mexicano y lo compara con la NFL

Todo esto comenzó porque una chica que nos llenó de orgullo en este Super Bowl LVIII, fue definitivamente Diana Flores la jugadora mexicana que estuvo en un comercial del evento deportivo, demostrando ser la mejor del mundo en el fútbol con banderas.

Así que luego de verla y que todos nos quedáramos emocionados con ella, fue Tenoch Huerta quien salió a arremeter contra el teatro mexicano, haciendo una comparación con Diana, pues en Twitter felicitó que le dieran esa visibilidad en Estados Unidos, con su color de piel y en la NFL.

Twitter

Motivo por el cual, Tenoch aseguró que la NFL es mucho más inclusiva que el teatro mexicano, luego de tener que vivir todo lo que ha vivido en su experiencia.

Sin embargo, muchos internautas aseguraron que dejara de hacer esas comparaciones, pues dicen que es un acomplejado, pero le recordaron que la NFL al igual que la NBA son ligas de esa raza, asegurando que no descubrió nada nuevo.

Asimismo, luego de que Tenoch Huerta arremetiera contra el teatro mexicano, le aseguraron que lo de Diana Flores es puro talento que ella solita logró sin tener que estar se victimizando por el color de su piel. ¿Qué opinas? ¿Crees que Tenoch ya se pasó? o ¿tiene razón?

Twitter

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.