Diana Flores presenta espectacular comercial en el Super Bowl y es un orgullo para México

Eso hermana...

La jugadora Diana Flores presentó un increíble comercial en el Super Bowl, siendo un orgullo mexicano gracias a todo lo que logró escalar y poner en alto el nombre del país.

Es cierto que son muy pocas las personas que logran llenar de orgullo a una población entera, pues gracias a su esfuerzo y dedicación, se van a las grandes ligas, en las cuales ponen en alto su lugar de residencia y se gana el amor de sus compatriotas.

Fuente: Youtube

Como Diana, quien ya hasta protagonizó un comercial muy divertido e interesante, no solo para representar al país, sino también a la mujeres.

Diana Flores presenta comercial en el Super Bowl

La jugadora de la selección mexicana de fútbol con banderas, Diana Flores, protagonizó un comercial, en donde tuvo una entrevista gracias a su gran triunfo, aunque todo se empezó a complicar cuando la conductora quiso quitarle las banderas de la cintura.

Por este y más logros | Fuente: Youtube

En tanto, dicha acción desató que Diana huyera del lugar, aunque cada paso que dio tuvo que saberse cuidar muy bien y ser muy astuta para que las banderas quedaran intactas, corriendo sin parar y hasta aplicando movimientos de parkour.

Al final se puede ver cómo Diana llegó con su madre, pensando que estaría a salvo, pero al momento de querer abrazarla solo quería quitarle las banderas, por lo que tuvo que volver a huir.

https://www.youtube.com/watch?v=5MLCf2gsC3E

El comercial fue proyectado mediante el Super Bowl 2023, en donde el Kansas City jugó contra los Philadelphia Eagles, los primero fueron los ganadores con 38 puntos en el marcador.

Asimismo, la cantante Rihanna desató las redes sociales con su espectacular presentación durante el show de medio tiempo y su embarazo, el cual lo tenía bien guardado, pero estos momentos no dejarán que los mexicanos brillen y les hagan su momento a un lado, como el de Diana Flores.

***

Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chisme de orgullo.