Suspenden al papá de Britney Spears como su tutor legal tras 13 años

Adiós, popó.

Un juez ordenó la suspensión definitiva de la tutela de Jamie Spears sobre su hija, Britney Spears, esto tras 13 años a cargo de él y una primera audiencia en la que hace unos meses, la cantante reveló su infelicidad viviendo de esta forma.

Tal parece que el movimiento #FreeBritney sí rindió frutos pues en una audiencia este miércoles 29 de septiembre, la jueza Brenda Penny le concedió a Britney el sí a su solicitud para suspender de forma inmediata a su padre como su tutor legal, rol que empezó a tener en 2008.

A partir de ahora, John Zabel, un contador público que eligió Britney misma, será quien revise sus finanzas de forma temporal.

Britney Spears por fin se libera de su papá tras 13 años bajo su tutela

Con esto se terminan 13 años en los cuales Jamie Spears tuvo el control total de Britney Spears no solo sobre sus negocios, fortuna y carrera como artista, sino también, en sus relaciones personales.

“Britney se merece despertar el día de mañana sin que su papá sea su tutor”, fueron las palabras que Mathew Rosengart, el abogado de Britney, pronunció para convencer a la jueza.

Además, la jueza también consideró terminar la tutela en su totalidad basándose en una petición que hizo el mismo Jamie Spears.

Pues desde que se convirtió en su abogado en julio pasado por autorización de la jueza Brenda Penny, Mathew Rosengart presionó agresivamente para quitar a Jamie Spears como el tutor de Britney, razón por la que incluso muchos lo consideran el hombre del momento.

¡Libre al fin! | Fuente Instagram: britneyspears

Este es un gran paso para que Britney recupere su libertad, pues aunque aún está al cuidado de varias personas, las restricciones que su papá le impuso por años y que incluso incluyeron violencia reproductiva, están por llegar a su final.

Recientemente la cantante se comprometió con Sam Asghari, su novio desde hace nueve años, y parece ser que Britney a sus 39 años por fin podrá conocer la libertad.

***

Síguenos en Instagram para más noticias.