Supuesta abuelita de Christian Nodal aparece y llama put… a Belinda defendiendo a su nieto

Ay, señora, ¿con esa boquita come?

Supuesta abuelita de Nodal apareció y llamó p*ta a Belinda e incluso a su mamá la llamó también vividora, para defender a su nieto.

Parece que esta guerra se acaba de desatar durísimo y es que resulta que luego de la filtración de mensajes por parte de Nodal, donde por cierto ya están exigiendo que Belis sea protegida por la Ley Olimpia, parece que ya hay una pelea entre la familia Nodal y la familia Peregrín.

Y es que ya se armó todo un merequetengue entre dos bandos, pues están quienes apoyan a Nodal por lo que hizo de no dejarse y otros, que lo llaman inmaduro, los cuales apoyan a Belis hasta morir, pero ahora parece que sus familias ya están interviniendo y ya se armó la campal.

Despertó brava | Facebook

Abuelita de Nodal llama pu… a Belinda

Luego de que la mamá de la cantante de “Sapito” saliera a mandarle indirectas a Christian y él dejara exhibido el último chat que tuvo con su ex, parece que la familia del cantante no lo está dejando solo, pues hace unos meses incluso su abuelo salió a hablar pestes de Belis y ahora fue alguien más.

Pues resulta que la abuelita de Nodal también salió al quite, porque en defensa de su nieto, doña Elena Silvia Jiménez por medio de un post en Facebook le mandó un mensaje a doña Belinda Schüll y a la misma Belinda hija, asegurando que están equivocadas por decirle “naco” a una persona que no es blanca ni de ojo azul.

Pero eso no fue lo máaas, sino que la señora también salió a decir que mamá e hija son unas vividoras y hasta llamó a Belinda p*ta, pues asegura que va de hombre en hombre y así es como se les llama en su tierra.

Oraaa| Facebook

Así que la abuelita de Nodal parece que despertó brava y con unas palabras llenas de odio que ojalá no haya comido aguacate porque si no, se le va a derramar la bilis, pero parece que en defensa de su nieto, hace todo y saca las garras por él.

Por lo que parece que esta guerra entre familias cada vez va creciendo más y más y no se sabe cuándo vaya a parar, pues seguramente vendrán muchas más cosas que van a descontrolar todito. Ay Belinda y Nodal, ¿qué hicieron?

Fuente: Mara Patricia Castañeda

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.