Belinda y Nodal tienen algunos meses que terminaron, pero al parecer es la mamá de la cantante que lo está celebrando a lo grande, mostrando incluso su agrado cuando llaman “naco” a su ex yerno.
Al parecer los dimes y diretes entre los Nodeli van escalando de a poco porque ya hasta la familia anda metida en los pleitos de la ex pareja, pues resultó que a la suegra del cantante de regional nunca le gustó el romance de ambos.
A pesar de que se le vio muy contenta en la serenata que Nodal le llevó en su cumpleaños, todo parece indicar que solo era una fachada para que Belinda no se sintiera mal.
La mamá de Belinda celebra que le digan “naco a Nodal”
Todo el lío comenzó cuando un usuario en Twitter comentó que ojalá la española no regrese nunca con el mexicano, a lo que la señora Schüll le respondió con unas manitas aplaudiendo.
Obviamente esto molestó a los fans de Nodal, pues le recordaron las veces que estuvo en el jet privado del cantante, o cuando la apoyó cuando estuvo contagiada de covid.
“Pero cuando volaba en avión privado pagado por el naco y los mantenía a toda la bola de gorrones ahí no decía nada la Doña estafadora, eso si es de nacos y sinvergüenzas”; “Bien ardida Mamábeli nomás xq tuvo que despedirse de todo el dinero que Belinda le iba a sacar a Nodal”, eran los comentarios que le dejaron a la señora.
Claro que no faltaron los que defendieron a la señora por haber tenido esa reacción, pues realmente no se sabe cómo hayan terminado las cosas entre las familias, que por mucho que simularan que todo era perfecto, nunca fue así.
“¿Y qué? Por eso vas a dejar que como mamá de Belinda el chamaco de Nodal haya hecho insinuaciones en contra de Belinda, Belinda jamás a dicho nada en contra de él…Yo hubiese aplaudido como lo hizo doña Belinda”.
Sin duda los fans son los primeros que van a saltar cuando se les ofende a su ídolo, pero la relación entre la mamá de Belinda, el cantante mexicano y la ojiverde es tema muy de ellos, ¿no crees?
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.