Christian Nodal conquista a la mamá de Belinda llevándole serenata

El amoooor.

Ya salió detalle muy bonito y es que Christian Nodal sorprendió a Belinda o más bien a su mamá pues le llevó una inesperada, pero hermosa serenata.

No cabe duda que Christian Nodal tiene una de las voces más bonitas de México y así se lo demostró a la señora Belinda Schull, madre de nuestra “Sapito”.

Pero, ¿por qué fue que le llevó serenata?

Christian Nodal sorprende con serenata a mamá de Belinda

A través de unas stories de Instagram, el cantante de mariacheño no se aguantó las ganas y mostró la serenata que le hizo a la mamá de su futura esposa, pero no vayan a pensar que así como así.

Pues el joven intérprete la sorprendió con todo y mariachi así como una canción de Antonio Aguilar llamada “Albur de amor”, ante la cual, la señora mamá de Belinda no pudo ocultar su cara de emoción y mucho menos la hija, quien estaba hipnotizada y lo que le sigue.

“Albur de amor me gustó, yo lo jugué… como era pobre, yo mi vida la hipotequé”, se escucha cantar a Nodalito.

Obviamente, el momento se volvió viral entre los seguidores de la pareja que cada vez, se convencen más de que entre sus familias se llevan como nadie pues incluso, en el pasado, nos tocó ver a Nodal muy feliz con su suegro.

Y en otras ocasiones, también, hemos visto la excelente relación que Belinda tiene con la señora Cristy Nodal, mamá del intérprete de “Adiós amor”.

De acuerdo con información de cuentas de fanáticos de la pareja, la serenata de Nodal a la mamá de Belinda tuvo lugar con motivo de su cumpleaños que celebró recientemente.

La pareja ideal | Fuente Instagram: belindapop

Lo que sea de cada quién, el que sí ha estado medio escondido en todo esto es el papá de Nodal que no suele decir mucho de la relación de su hijo con la cantante de “Sapito” aunque recientemente aseguró que si a él le gustaba, pues lo apoyaba.

El chiste es que ojalá algún día, diosito nos mande un novio como Nodal, ¿a poco no?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.