Belinda y Nodal no se despegan; así lo acompañó a concierto en Mazatlán

Ya despéguense.

Belinda y Christian Nodal no se despegan y hasta lo acompañó al concierto en Mazatlán no vaya ser que se lo roben porque es todo un galán su noviecito.

La pareja desde que se conoció parece ser que trae chicle en el torso porque no pueden estar separados ni un segundo y cuando lo intentan a Christian Nodal le da ansiedad.

Fue en redes sociales que muchos se empezaron a preguntar si la cantante había acompañado al sonorense, pues en el concierto no dijo ni una sola palabra.

Belinda y Nodal no se despegan nunca

La pareja fue vista cenando taquitos, así como hace unas horas que supimos que La Rosalía andaba en la CDMX y tal parece que la fotografía fue tomada por un cliente que andaba por ahí comiendo y se los encontró.

Se dice que el público pensó que en el concierto no estaba Beli pues aunque le gritaron que subiera a cantar, la cantante no quiso y fue vista hasta que se estaba echando los tacos con su respectivo refresquito.

Weey, tacos | Fuente: Instagram: @nodeli.fans

Uno creyendo que Belinda y Christian Nodal son bien fifís pero también tienen estómago callejero, no nada más le entran al caviar, los tacos de cabeza también entran en su menú.

Esta pareja es de las más queridas de la farándula mexicana y ya andamos ansiosos de que se casen, hasta estaría chido que televisaran la boda, así como le hacían antes los artistas. ¡Ya nos imaginamos todo!

La pareja feliz | Fuente: Instagram: @nodeli.fans

Ojalá pronto suceda y que sigan siendo felices con lo más mínimo, tacos, una coca y un abrazo Nodeli. ¿Qué te parecieron las fotos? ¿Creías que Nodeli comía tacos o nel? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo de los Nodeli!