Rosalía está en la CDMX comiendo tacos y nosotros ni en cuenta

Aaaah, *grita desesperadamente*

Rosalía anda en CDMX comiendo tacos y nadie se había dando cuenta hasta que posteó unas instastories y dio a conocer que andaba paseando por la bonita capital mexicana.

La cantante anduvo por la colonia Roma y se echó unos taquitos deliciosos, ni siquiera el fan número uno supo de esto hasta que la preciosa Rosalía mostró en donde se encontraba a través de redes sociales.

En Twitter mucha gente comenzó a bromear y hasta le recomendaron a la española que se tome un Alka Seltzer después de los tacos pues igual y le caen pesados.

Rosalía está en CDMX comiendo tacos

Nadie sabe cuánto tiempo seguirá en CDMX la Rosalía pues aunque prometió regresar al país para dar un concierto, tal parece que en esta ocasión nada más vino de pasadita.

Uno de los datos que se supieron fueron que la española andaba en El Parnita y en los Orinoco, restaurantes conocidos por tacos, cocteles, entre otras cosas.

Los taquitos deliciosos | Fuente: Instagram: rosalia.vt

Quién sabe si la interprete de “Con altura” vino por trabajo o por simple diversión pero de acuerdo con las fotografías se ve que se la anda pasando de poca.

Asimismo subió una fotografía en donde lucía un conjunto color negro de la marca Eytys con el cual se ve espectacular.

Que se tome algo | Fuente: Twitter: LGKING

La gran Rosalía no ha parado de hacer música y de conquistar a sus fans con las maravillosas joyitas que saca a cada rato, es de las mejores cantantes.

Esperamos que tenga una bonita estadía en CDMX y ojalá que alguno de ustedes se la encuentren en algún restaurantito fifí o en un puesto de tacos. ¿Qué crees que vino a hacer Rosalía? ¿Le habrán gustado los taquitos chilangos?

a) Yo creo que sí.

b) Me la quiero encontrar.

c) Que saque los tacos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!