Mamá de Belinda llora al enterarse del compromiso de su hija

¿Será que no le gustó la idea?

Luego del compromiso de la cantante, Nacho Peregrín, su hermano, reveló que la mamá de Belinda lloró al enterarse de la noticia de que se casaría con Nodal.

Ya todo el mundo sabe que Belis y Christian se van a casar porque se quieren, se aman y todo, la cual sin duda fue una noticia sorpresiva para todos y hasta para sus respectivos papás, pues imagínense que si nosotros nos emocionamos al máximo, lo que sintieron sus papás debió ser mejor.

Por lo que el hermano de Beli reveló la reacción que tuvo su mamá, su papá y él, al saber que la integrante de su familia se casaría y que le dieron un anillo de 3 millones de dólares… ¿Quién no se pondría feliz? Al parecer, Belinda Schull.

¿Y ahora? | Instagram: Belinda Schull

Mamá de Belinda llora al enterarse que su hija se casa

Tras el anuncio del compromiso de los tortolitos mediante fotos que dejaron ver en sus redes sociales, la prensa no pudo evitar preguntarle al hermano de Beli, quien está en campaña para entrar al mundo de la política, sobre la reacción que tuvo la familia y detalles de la próxima boda.

Nachito reveló que fue una noticia muy sorpresiva para todos pero que ya sabía que algo así iba a pasar, pues reveló que los veía muy enamorados. Al igual que la mamá de Belinda, de quien dijo que se puso a llorar de emoción cuando se enteró de que su hijita se casará con Nodal.

“Mi papá está muy contento, mi mamá también, mi mamá es un poco más sensible, entonces se puso a llorar… Se puso un poquito más sensible de lo normal, pero todos muy contentos y muy felices, sobre todo, deseándole lo mejor a mi hermana”, dijo.

También, al ser los familiares de la cantante, no pudieron evitar preguntarle sobre algunos detalles del próximo bodorrio real, aunque lo único que el hermano de Belis reveló fue que todavía no tienen fecha para la boda. Aunque se espera que pronto lo revelen.

Y es que luego del tremendo anillo que le dio Nodal a Beli que btw, dicen que compró a pagos chiquitos, ¿pues cómo no se iban a emocionar? Y nosotros también porque ya queremos saber cómo será la boda luego de ese rocón. ¿Será que la fiesta supere el valor del anillo?

Fuente: YouTube Edén Dorantes

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.