Sofía Castro revela si Enrique Peña Nieto violentó a Angélica Rivera

Así reaccionó Sofía Castro al ser cuestionada sobre la violencia de Peña a Angélica Rivera.

2018 nos trajo no solo el inicio de la presidencia de AMLO, también, el inminente divorcio entre la pareja presidencial de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, pero… ¿hubo violencia en la relación? Ahora la hija de la actriz, Sofía Castro, rompió el silencio.

Así es, para nadie es un secreto que en cuanto terminó su sexenio, Peñita Bebé se divorció de “La Gaviota” y más pronto que un gallo, anunció su romance con Tania Ruiz quien sigue siendo su novia.

Sin embargo, en su momento surgió la versión de que Angélica Rivera vivió violencia de parte de Peña Nieto, rumores a los que ya respondió su hija Sofía.

¿Qué vivió Angélica con Lord Peña BB? | Fuente Instagram: @angelicarivera.ro

¿Angélica Rivera sufrió violencia con Enrique Peña Nieto?

En una entrevista con Venga La Alegría la hija de Angélica Rivera con José Alberto “El Güero” Castro fue tajante a la hora de rechazar la versión de que quien fuera su padrastro violentara a su mamá. Sin entrar en detalles, la actriz de El Dragón aseguró:

“Para nada, no fue así, cero. A mí no me gusta hablar de la vida de mis hermanas, ni de la vida de mi mamá porque no se me hace correcto”, señaló.

A la fecha, Angélica Rivera se mantiene muy escondida de las cámaras y el mundo del espectáculo y sus apariciones son contadas.

Según Sofía Castro, no hubo violencia física | Fuente Instagram @epn

Y aunque en distintos momentos ha dicho que piensa en su regreso a las telenovelas, en realidad, nomás los fans están esperando y nada que regresa.

Sin embargo, según lo dicho por Sofía Castro, Enrique Peña Nieto no la violentó y es más, muchos creen que mientras vivían en Los Pinos probablemente ni siquiera se hablaban.

Por otro lado, quien sí sufrió por amor fue Sofía, quien hace unos meses compartió en una entrevista que vivió malos momentos con una de sus ex parejas aunque no mencionó quién.

Así las cosas ¿tú cómo ves? ¿Crees que Angélica Rivera regrese pronto a contar su verdad? Digo, después de todo ya ella dijo que sí, va a hacer su bioserie.

***

Síguenos en Google News para más noticias.