Peña Nieto reaparece con su novia Tania Ruiz más enamorados que nunca

Eeellooooos...

Enrique Peña Nieto reapareció con su novia Tania Ruiz, con quien lució más enamorado que nunca y también, un tanto diferente para celebrar su cumpleaños.

Luego de que ya no se supiera nada sobre la vida del expresidente, se reveló que estaba pasando unos días en la lujosa y paradisiaca isla de Punta Cana junto a su familia y obviamente con su novia incluída, con quienes comenzó el 2021 y ya no se sabía nada sobre él.

Hasta ahora, pues en su cumpleaños, Tania Ruiz no perdió la oportunidad de hacerle una felicitación con una foto inédita donde revelaron el amor que se tienen.

Ellooos | Instagram: Tania Ruiz

Peña Nieto reaparece con su novia, bien enamorado

Resulta que por medio de redes sociales y sus cuentas, que es por donde nos hemos enterado de lo que hace el exmandatario, fue también donde nos enteramos de su reaparición, ya que la novia de Peña bb subió una fotografía junto a él, donde lucen muy enamorados.

Fue con un mensaje muy especial el que acompañó con la romántica foto y es que Peña Nieto y su novia aparecieron abrazaditos como tortolitos y ella dedicándole un mensaje muy hermoso por su cumpleaños, donde Tania se mostró muy feliz de estar celebrando otro año junto a él.

“Feliz cumpleaños Novio Mio !! Que dicha y felicidad poder festejar un año más de vida a tu lado… La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición ,de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso… Encontré a una pareja y la relación la construimos día con día. No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano ,junto con Dios… Te Amo!! Feliz día Mi Novio Hermoso!”, escribió.

Bien enamorados | Instagram: Tania Ruiz

Así que no cabe duda que Peña Nieto está demasiado enamorado de su novia Tania Ruiz y ella de él, ni se diga. Por lo que ahora que está viviendo su vida amorosa ya nada le importa (ni siquiera la consulta de juicio a expresidentes) y solo está pasándola bien con su familia y su amorcito con quien ya lleva algunos años.

Fuente: Instagram Tania Ruiz

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme de los famosos.