Revelan el paradero de Enrique Peña Nieto en una lujosa isla paradisíaca

No andaba de parranda ni estaba muerto: Peña Nieto está iniciando el 2021 en una lujosa residencia en Punta Cana, República Dominicana.

No estaba muerto, pero tampoco andaba de parranda, y es que luego de ver a Enrique Peña Nieto, expresidente de México de festejo por el Año Nuevo, finalmente dieron con su paradero y resulta que está en una lujosa y paradisíaca isla del caribe.

Así es, Peña BB quien se fue con toda su familia y su novia incluida a Punta Cana, en República Dominicana.

Instagram: paulinapepretelini

Enrique Peña Nieto se da lujosas vacaciones en Punta Cana

Fueron los del programa Suelta la sopa los que dieron con el paradero del expresidente de México quien hasta el momento no no ha sido investigado por presunta corrupción en su gobierno. Por eso mismo, él se la pasa como si nada y así decidió iniciar el 2021.

En las imágenes que presentaron los del programa de Telemundo, mostraron una lujosa mansión con alberca y playa privada, así como cuartos como los del Palacio de Buckingham con instalaciones para seis personas.

Instagram: Paulinapepretelini

De acuerdo con la información a Punta Cana fueron Peña Nieto, su mamá, su novia Tania Ruiz, y sus tres hijos con Mónica Pretelini (qepd): Paulina, Alejandro y Nicole.

El destino paradisíaco en el que Peña Nieto está iniciando el 2021, tiene un costo de entre 5 y 8 mil dólares la noche, y según se sabe, la familia Peña está completa en el lugar desde el pasado 22 de diciembre de 2020, con una reservación hasta el 16 de enero.

El lugar tendría más de 2 mil metros cuadrados, así como staff las 24 horas y alimentos a su disposición así como servicios de spa y manicure incluido.

Este sería el sitio en el que, tras una larga espera, Enrique Peña Nieto por fin pudo reunirse con su novia, sus hijos y su mamá, tras una larga espera derivada de la pandemia de Covid-19 en el mundo.

Estas imágenes le hacen eco a las de Angélica Rivera “La Gaviota”, su exesposa, de quien recientemente se reveló que tuvo unas lujosas vacaciones junto a sus hijas en las que gastaron casi 2 millones de pesos.

Que se mochen con un viaje, ¿no?

Fuente: Instagram Suelta la Sopa