Angélica Rivera gastó más de 2 millones en lujosas vacaciones con sus hijas

Casual, ¿no?

Angélica Rivera y sus hijas, Sofía y Fernanda, se siguen dando la gran vida, pues recibieron el Año Nuevo con unas lujosas vacaciones en Estados Unidos donde gastaron ¡más de 2 millones!

Resulta que nuestra “Gaviota” se fue a Aspen, Colorado, para pasar un momento con sus hijas y ¿por qué no? despilfarrar en ropa de diseñador en tiendas exclusivas y en actividades que nadie haría normalmente.

Instagram: @sofia_96castro

Así fueron las vacaciones de Angélica Rivera y sus hijas donde gastaron millones

Angélica Rivera fue captada con sus Fernanda, Sofía y el novio de ésta en donde todos lucieron ropita “casual” valuada en miles de pesos, lo cual dejó ver que se dan la gran vida gastando millones en unas vacaciones.

Lo cual podría continuar, pues según la revista de las fuentes nada confiables, Angélica Rivera quiere regresar a limpiar su nombre y ganarse el cariño del público, pues luego de ser esposa del expresidente EPN, nadie quiere verla ni en pintura.

“Le encantaría, pero tiene mucho miedo de la reacción de la gente y que no la acepten o la critiquen. Ella sólo espera que con todo esto de la pandemia y con el nuevo gobierno, deje de estar en la mira negativamente; desea regresar, limpiar su imagen y volverse a ganar el cariño del público, pero la gente no olvida rápido los escándalos en los que se involucró cuando fue primera dama”, comentó esta persona.

Los costos del viaje

Como nos encanta el chisme, aquí nos dimos a la tarea de ver cuánto costaba cada cosa que traía y resulta que ni juntando todas nuestras quincenas nos alcanza para un outfit completo de la “Gaviota” y sus chamacas.

Aunque no parezca, el gorrito que trae puesto Angélica Rivera en estas vacaciones es un gorro allover balenciaga que cuesta $5 mil 130 pesos.

Agencia USA

Obviamente Fernanda Castro no se quedó atrás en la gastadera de millones y ese sombrero con el que bien podría cantar “Sálvame” en el Nevado de Toluca, es de la marca Kemo Sabe y está valuado por $15 mil 907 pesos… nada más.

Instagram: @fernandacastromusica

Mientras que Sofía Castro presumió un traje snow roller con valor de $4 mil 865 pesos y unas botas de al rededor de $2 mil 700 pesos.

Instagram: @sofia_96castro

Además de lucir un pearl jumpsuit rainbow de Goldbergh que cuesta nada más $19 mil 720 pesitos y  guantes de $3 mil 430 pesos.

Instagram: @sofia_96castro

¿Y por qué no? Unas botitas bien perronas de más de $3 mil pesos.

Instagram: @fernandacastromusica

Por supuesto, esto solo es una parte de todo lo que gastaron en este viaje donde, según TV Notas, Angélica Rivera y sus hijas gastaron al rededor de 2 millones de pesos, lo cual nos dejó pensando que eso de la actuación sí deja… ¿o no?

Fuente: TV Notas