Sin mencionarla, Laura Zapata llama “basura” a Lucía Méndez al ser cuestionada por ella

No le tiene miedo a nada...

La actriz mexicana Laura Zapata decidió llamar “basura” a la cantante Lucía Méndez, después de que le preguntaran por ella, pese a que hay una demanda de por medio, porque el que tenga miedo a morir que no nazca.

Las peleas entre las famosas suelen ser las más polémicas en el medio, pues parece que no tiene WhatsApp y se la pasan aventado veneno por medio de la prensa, sin importar qué tan ridículas puedan quedar.

Sin miedo al éxito. tú tírale | Fuente: Instagram

En tanto, Lucía Méndez parece que no soportó y hasta demandó a varias famosas, porque ella no está panzona y parece que no va a aguantar.

Laura Zapata llama “basura” a Lucía Méndez

La actriz Laura Zapata no le tiene miedo a la muerte, pues en un encuentro con la prensa, se dejó ir contra la cantante Lucía Méndez, pues aunque no mencionó su nombre, por contexto se entiende que es para ella y la llamó “basura”.

No soportó | Fuente: Instagram

En tanto, Zapata le pidió a los reporteros que le preguntaran por su nuevo proyecto, ya que lo demás era desechable para ella y tal parece que sabemos a quién se refiere.

“Lo demás es basura”, sentenció Laura sobre la polémica con la “diva de México”.

Incluso, pese a que no quería decir nada, Zapata reveló que existe la libertad de expresión, por lo que da a entender que se está deslindando de lo que se dijo durante la serie Siempre Reinas, en donde ambas tuvieron participación.

“Yo creo que la libertad de expresión nadie te la puede quitar y lo que se ve no se juzga. Lo que está serie de Siempre Reinas ahí está, nadie tiene que decir nada”, dijo la actriz.

Todo comenzó por la serie | Fuente: Instagram

Además, la famosa aseguró que no es responsable de lo que las personas digan sobre Méndez, puede no puede controlar eso y tampoco es culpa suya que se le dejen ir con todo.

Por parte de sus abogados, Laura solo tiene una restricción respecto al proceso legal y es el no mencionar el nombre de la actriz ante las cámaras o algún comentario que quiera hacer.

El comienzo del pleito legal entre las famosas

En tanto, la actriz continúa con sus proyectos, pues actualmente en conjunto con Sylvia Pasquel y Lorena Herrera, están trabajando en el siguiente paso y son las grabaciones de la canción “Mujerón”.

Recordemos que todo comenzó con la mencionada serie, pues Lucía no soportó y se fue contra la famosas, ya que afirmó que la estuvieron denigrando y difamando, pues hasta sacó a la luz los problemas supuestamente sobre su salud, como ansiedad, falta de sueño y depresión.

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chismes.