Sylvia Pasquel reacciona a la demanda de Lucía Méndez y la hace de menos

Sin miedo a nada.

Lucía Méndez se cansó de la manera en la que la trataron Sylvia Pasquel y Laura Zapata antes, durante y después del reality de Siempre Reinas, es por eso que decidió interponer una denuncia en contra de estas dos actrices.

Lo más curioso es que Zapata ya había contestado al comunicado de Lucía, mientras que Pasquel decidió hacer lo propio y mantuvo el silencio hasta ahora, pues ya por fin dio su opinión al respecto.

Uy ya no le gusto | Fuente Ventaneando

Sylvia tomó partido contra Méndez, y sin decirlo directamente en ninguna de sus entrevistas lanzó comentarios que algunos notaron eran para la cantante, por lo que la denuncia por violencia de género les llegó a la puerta de su casa.

La respuesta de Sylvia Pasquel a la demanda de Lucía Méndez

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, lograron interceptar a la hija de Pinal para que diera su opinión al respecto de la batalla legal en el que se metió ella y Zapata por andar hablando mal de la gente.

Su posición fue bastante directa, a pesar de lo poco que dijo Pasquel, se mantiene bastante tranquila ante las consecuencias que pudieran suceder si gana Lucía la demanda.

Dales con todo Luci | Fuente Az central

“No me importa. No hay tema. Nada que decir”, comentó.

Incluso al ser cuestionada de la segunda entrega de Siempre Reinas, la cual según los productores está en negociaciones, ya que definitivamente Lucía Méndez se salió del barco, así que le están buscando un reemplazo.

Entre los nombres que más destacaron es el de Verónica Castro, pues desde que se pelearon Zapata, Pasquel y Méndez por ver quién cantaba la canción principal del show, le dijeron que mejor llamaran a la actriz.

Otro nombre que destacó también fue Laura León y Sylvia dio su opinión al respecto, pues consideró que se trata de una persona adecuada para Siempre reinas, pero que desafortunadamente su contratación no depende de ella.

“Laura León es una reina. Pero su contratación ya no depende de mí”.

Los comentarios en redes

Por supuesto que los comentarios en los videos no se hicieron esperar, pues tanto Pasquel como Lucía tienen fans que las defienden a capa y espada de los haters.

“Lucía Méndez tiene razón en buscar sus derechos”; “YO ERA FAN DE LUCIA PERO FRANCAMENTE PIENSO QUE NECESITA UBICARSE”; “Lucia Mendez que bien estas dos Señoras se pasaron , te tienes coraje y envidia”; “Que gracia posee Laura? Ser la hermana de Thalia? Wow, por algo no la quiere su familia”.

Sin duda la pela va para rato y aún falta la resolución legal del drama que se armó, pero los fans están dando todo por su favorita.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.