Laura Zapata y Sylvia Pasquel son humilladas por Lucía Méndez con orden de restricción

Ya era hora.

Lucía Méndez le cumplió a Laura Zapata y Sylvia Pasquel, pues a cada una le llegó su respectiva orden de restricción, por lo que ninguna de las dos se puede acercar a la cantante ni hablar de ella.

El reality Siempre Reinas no terminó como se esperaba, pues durante cada uno de los episodios se mostró la tremenda rivalidad entre las mujeres, sobre todo entre las tres mencionadas.

Ya les llegó | Fuente Dallas Morning

Por su parte Lorena Herrera siempre se mantuvo neutral entre los problemas de Méndez, Pasquel y Zapata, algo que resultó muy inteligente, ya que de no ser así estaría embarrada en el mismo pleito legal.

Ya tienen su respectiva orden de restricción Laura Zapata y Sylvia Pasquel, como regalo de Reyes por parte de Lucía Méndez

La periodista Ana María Alvarado dio a conocer una parte de la petición legal que tienen estas tres mujeres, además de que quiso compartir las exigencias que tiene la actriz, por lo que de no cumplir con ellas podrían costarle mucho billetito.

Incluso Alvarado relató que como tal no es una demanda propiamente, más bien una petición legal para que Zapata y Pasquel dejen de molestar e insultar públicamente a Méndez.

Ya ganó | Fuente Especial

“Es una orden de protección para no hablar de Lucía Méndez. No pueden hablar de ella, ni mencionar su nombre, ni atacar en entrevistas. La abogada de Lucía Méndez, solicitó medidas de protección en contra de las probables agresoras: Laura Zapata y Sylvia Pasquel”, dijo la periodista.

Además de que quedó estrictamente prohibido que las mujeres realicen conductas negativas contra Méndez, sobre todo en temas de intimidación, que es algo que estuvieron haciendo en redes sociales.

“Es una advertencia, no tiene consecuencias mayores. Sin embargo, si se puede meter en problemas de multas o económico”.

Sin duda esto puso contra la espada y la pared a Laura Zapata, pues se dice por ahí que la mujer no tiene dinero, ya que su hermana Thalía desde que falleció la abuela le dejó de mandar el apoyo económico.

Al final, Alvarado comentó que con todo lo que sucedió en Siempre Reinas y posterior al reality, Lucía Méndez empezó a tener conductas depresivas e insomnio, así que decidió no dejarse más de ambas mujeres.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.