Laura Bozzo mete su cuchara y defiende a Lucía Méndez de Laura Zapata y Sylvia Pasquel

Ahí va de chismosa...

Laura Bozzo metió su cuchara y defendió a Lucía Méndez de Laura Zapata y Sylvia Pasquel tras demandarlas por violencia de género.

Apenas se hizo todo un borlote con las protagonistas de Siempre Reinas, pues resulta que Méndez se les fue con todo a Sylvia y a Laura debido a que andaban con el jijiji jajaja hablando mal de ella, por lo que ahora que se cansó, les pudo una demandita en la cual están envueltísimas.

Instagram

Y aunque ya salieron a decir que no les importa, les vale cacahuate y hasta se burlaron de la demanda, también ya salieron algunos famosos a defender a su equipo favorito, pues hay quienes son team Lucía y otros team Laura y Sylvia debido a que aseguran que la diva de México sí se portó groserísima.

Laura Bozzo defiende a Lucía Méndez en su pelea con Zapata y Pasquel

Por si hacía falta alguien más para meterse en este rollo, a la señorita Laura no le dijeron dos veces para meterse a pelear y es que justamente cuando no se necesitaba más relajo y se esperaba que se solucionara entre las involucradas, la conductora ya metió su cuchara en esto.

Instagram

Resulta que Laura Bozzo ya salió a defender a Lucía Méndez en una entrevista que le hicieron, pues aseguró que ella es una verdadera diva, que no debería poner atención a lo que le dicen y elegir mejor a sus verdaderas enemigas, haciendo menos a Laura y a Sylvia.

Pero eso no es todo, pues resulta que Bozzo aseguró que tanto Zapata como Pasquel no son nadie, ya que una no pasa de ser la hermana de Thalía y la otra no pasa de ser la hija de Silvia Pinal, por lo que le pidió que mejor las deje hablar y las ignore sin hacerles caso, pues solo quieren que las volteen a ver.

“Lucía, por favor, deja de perder el tiempo, elige a tus enemigos ¿Quién es Sylvia Pasquel? Bueno, sí es hija de Sylvia Pinal, muy simpática ¿Quién es Laura Zapata? Bueno, más allá de la hermana de Thalía, papeles de mala”, dijo.

Así que parece que Laura Bozzo va con todo para defender a Lucía Méndez y ya anda metiéndose en donde no le llaman, a ver si no termina ella también con una demanda.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.