Shakira reaparece y responde críticas por atacar a Clara Chía en su nueva canción

Sin miedo al éxito.

Shakira por fin respondió a las críticas que le hicieron por hablar mal de Clara Chía, pues la tacharon de ser misógina y machista, incluso de clasista por las referencias hacia la amante de su expareja.

Resulta que después de que salió la sesión 53 con Bizarrap, un mar de gente no paró de escuchar la canción y buscar todas las indirectas hacia todo lo que vivió la cantante, lo que ocasionó un debate en redes.

Eso Shaki | Fuente YouTube

Sin embargo, Shakira se mantuvo muy al margen de la situación, pues más y más personas la criticaron por la forma en la que expresó su dolor en una canción, sin embargo, la colombiana por fin rompió el silencio.

Las críticas que respondió Shakira por mencionar a Clara Chía

Desde el minuto uno en el que se estrenó la sesión con Bizarrap se sabía que era una bomba, y una muy grande, la cual a pesar de que ya pasaron dos días de su estreno sigue siendo tendencia en todas las redes.

Por medio de sus historias de Instagram, la colombiana citó un editorial del periódico local El Heraldo de su ciudad natal Barranquilla, donde manifestó que eso de criticar la manera en la que una mujer se expresa de su dolor y sufrimiento es cosa de antaño.

GRITALOO | Fuente Instagram

“Quienes se arrogan el derecho de fungir como miembros de una policía de las buenas costumbres o las formas elegantes para espetarles a las mujeres entusadas cómo manifestar su tristeza o enojo de acuerdo con las normas convencionales se equivocan”.

Y es que desde que salió la colaboración no faltaron los doble moral que se sintieron indignados con Shakira por expresar a los cuatro vientos todo su sentir y no quedarse nada en la boca, pues consideraron que se veía como una “ardida”.

“Deberían enterarse de una vez por todas que hace rato quedaron atrás los tiempos del fariseísmo en los que los trapos sucios se lavaban en casa. Al que le caiga el guante que se lo achante como mejor pueda. Ni mojigatería barata ni sumisión frente al machismo de una sociedad que cancela a las mujeres”.

Ella se defendió

Incluso no faltaron quienes tacharon de machista y misógina a Shakira por hablar mal de Clara Chía, sin embargo, no criticaron para nada a la otra por aceptar estar en relación con un hombre casado.

Ella sabe cosa | Fuente Instagram

Si bien Piqué tuvo mucha culpa tuvo ahí, también la amante, ya que perfectamente pudo rechazar al futbolista hasta que este se separó, pero no fue así.

Por último, Shakira citó otro fragmento de dicho artículo donde manifestó que la manera de vengarse de Piqué fue “épica” y que debería ser replicada por muchas mujeres, pues ya no estamos en aquellos tiempos en los que una se quedaba callada ante las traiciones.

Fuente: Instagram Shakira.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.