Marc Crosas critica a Shakira por tiradera a Piqué: “hablar mal de tu ex habla peor de ti”

Funado.

Shakira supo darle a todos los infieles justo en el clavo, pues sin mencionarlos se sintieron aludidos por la tiradera que le dedicó a Piqué y uno de ellos fue Marc Crosas quien arremetió duro contra la cantante.

En redes sociales y entre diversos famosos e influencers se desató un debate sobre si estuvo bien o mal que la colombiana se fuera como hilo de media en contra no solo de su ex, también sobre la nueva pareja.

Tu muy bien | Fuente Billboard

Seguramente Shakira sabía lo que hacía y no le importó llevarse a varias marcas, también a la opinión publica con su sesión con Bizarrap, pero muchos no soportaron como Marc Crosas quien la criticó duramente.

El ex futbolista Marc Crosas se le fue con todo a Shakira por hablar mal de Piqué

Por medio de su cuenta de Twitter el machito ex futbolista publicó una imagen donde ponía en mal la colombiana y, por el contrario, glorificó a Gerard, obviamente se llenó de críticas por parte de los internautas.

“Hablar mal de tu ex, habla peor de ti que de tu ex. Recuerda que tú lo/la elegiste, nadie te lo/la impuso. Y más si tienen hijos en común”, escribió.

Wey ni como defenderte | Fuente Twitter

Como era de esperarse la tiradera de Shakira no solo generó apoyo por parte de sus fanáticos, también sus detractores aprovecharon el momento de criticarla y no bajarla de “ardida” por dedicarle 3 canciones al Piqué.

Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar, y una fuerte mayoría lo crítico por querer limpiar a fuerza el nombre de Piqué.

“Jajajaja me encanta el esfuerzo que ponen en limpiar la imagen de Pique”; “Mejor que no engañen a la mamá de sus hijos con otra ¿no? para empezar…”; “parece que te la cantaron a ti y no a pique”; “Ya deja de lamerle las pelotas a todo lo que se relacione con Barcelona”.

Shakira sí tiene que pensar en sus hijos

Como Marc Crosas vio que le tiraron cañón en su publicación, se puso a pelear y argumentó lo que todo hombre infiel hace para limpiarse las manos: “Pero una vez hecho, mejor hacer más traumático todo para sus hijos, ¿no?”.

Shakira sí tiene que pensar en sus hijos, pero Piqué no lo hizo cuando metió a la otra a su casa, o cuando tenían un acuerdo de un mes de no presentar a nadie por el bien de los niños.

Shakira tuvo que salir de España para que los menores no sufrieran el acoso de la prensa por culpa del engaño de Piqué, quien sin importarle sus hijos se paseó por todos lados con Clara Chía. No hay ni como defender lo indefendible.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.