La novia del exjugador de fútbol, Gerard Piqué, Clara Chía, ya reaccionó a las indirectas que le mandó la cantante Shakira en su tiradera con Bizarrap, pues estuvieron tan fuertes que hasta a nosotros nos dolió.
Es cierto que muchas veces necesitamos sacar todo ese rencor y no callarnos todo lo que sufrimos con una persona, pues podría servir de ejemplo para alguien más que está pasando por una situación similar.
Como Shakira, quien a pesar de ya ir con el tercer éxito, parece que le sigue tirando a su expareja, pero esto también le trae mucha fama de por medio.
Clara Chía reacciona a tiradera de Shakira
La nueva canción de Bizarrap y Shakira se convirtió en un éxito total, pues con tan solo unos minutos de su lanzamiento ya tenía millones de reproducciones y miles de memes, así como comentarios por la fuerte tirada que le mandó a su ex y su nueva pareja.
En tanto, Clara Chía, a quien consideran la tercera en discordia por meterse en la relación de ambos famosos, subió un video a su Instagram, en donde pese a que no tiene sonido, parece que está bailando una canción muy feliz.
Muchos asociaron esa acción con la tiradera, pues se acaba de estrenar y justo lo compartió, lo que nos da a entender que en lugar de enojarse, disfrutó mucho el sencillo y lo demostró de forma corporal.
Si no has escuchado la canción, aquí te ponemos un pedacito de ella, pues Shakira supo cómo poner el nombre de Piqué y Clara en la letra para que supieran que era para ellos.
“Tiene nombre de persona buena
Claramente no es como suena
Es igualita que tú, uh-uh-uh-uh
Pa’ tipos como tú, uh-uh-uh-uh
A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú…
Yo valgo por dos de 22
Cambiaste un Ferrari por un Twingo
Cambiaste un Rolex por un Casio”, es una parte de la canción.
Sin duda Shakira la rompió con este nuevo tema, más por la polémica de la letra y cómo mató a Piqué, lo revivió y lo volvió a matar en cada una de las frases, cuestión que le fue aplaudida por cientos de personas. ¿Ya la escuchaste?
***
Síguenos en nuestro Instagram para más chismes.