Shakira destruye a Piqué con Bizarrap: “te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”

No dejó nada.

Shakira por fin sacó su canción con Bizarrap donde destrozó por completo a su ex Gerard Piqué, pero la cantante no se conformó solo con eso, pues le dio también a la nueva pareja del futbolista, Clara Chía y la sesión explotó en redes.

Desde el momento en que se anunció esta colaboración, las expectativas de los fanáticos fueron enormes y más porque la colombiana posteó algunas referencias sobre la letra que tendría la canción.

No dejó nada | Fuente YouTube

Es por eso que a tan solo minutos de que se estrenó la sesión de Shakira con Bizarrap, el video en YouTube alcanzó casi tres millones de reproducciones, además de que las indirectas a Piqué resultaron arrolladoras.

Piqué quedó humillado Bizarrap lanzó su sesión con Shakira y fue espectacular

Por medio de los canales oficiales de los artistas se subió el video completo que tiene una duración de 3 minutos y 38 segundos, los cuales fueron suficientes no solo para hundir por completo a su ex, también para aplastar a la nueva pareja de Piqué.

“Tiene nombre de persona buena, Claramente no es como suena… es igualita que tú”, sobre toda esta frase la cual está haciéndose tendencia en Twitter y que dejó a todos fascinados.

Daloo | Fuente Twitter

Por supuesto que Shakira sabe lo que está haciendo y lo dejó claro en otra estrofa de la canción, pues, lamentó que toda la música le termine dando a Gerard, pero ya no solo es él, también a Clara Chía le salpicó.

“Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, mentiras Shakira no dijo.

Pero no solo estuvo involucrado su ex también la cantante mencionó la deuda que tiene con la Hacienda española en la que desafortunadamente aún no la libra del todo la cantante.

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta, y la deuda en hacienda, creíste que me heriste, pero me hiciste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Como no podía ser de otra manera, Shakira finalizó diciendo que no hay rencores entre ellos, solo espera que a Piqué le vaya bien con “su reemplazo”.

Mientras tanto los fans están encantados con la canción, pero también con la valentía de la colombiana de exponer su vida de esa manera y qué mejor que sacarle provecho por todos lados, porque “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

*** 

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes.