Shakira hunde a Piqué ante todo Miami: “a ti te quedé grande”

Hasta a mí me dolió...

La cantante Shakira hundió a su expareja Gerard Piqué con la nueva promoción de su canción, en donde puso grandes carteles con indirectas supuestamente para el exjugador de fútbol por los cielos de Miami.

Tal parece que al fin está cobrando venganza la famosa, pues pese a que ya le dedicó dos temas, ahora continúa despotricando contra el exfutbolista, cuestión que la hace más reconocida de lo que ya es.

Se viene con todo el nuevo tema de la cantante | Fuente: Instagram

En tanto, Shakira sigue triunfando y se agarró de su triste situación para sacar nuevos temas y ganar más fama y dinero.

Shakira hunde a Piqué en Miami

La intérprete Shakira fue la siguiente elegida por el famoso dj Bizarrap, quien es conocido por hacer colaboraciones con grandes cantantes y que los temas sean todo un éxito, pero parece que la cantante está haciendo ahora una tiradera contra su ex Piqué y hasta a Clara Chía se la llevó de corbata.

Como siempre lo logrará el dj con la colombiana y harán un gran éxito | Fuente: Instagram

Así es, como lo leíste, Shakira reveló fragmentos de su próxima canción, en donde varias parecen indirectas para Piqué y hasta menciona su nombre en una de ellas.

“Una loba como yo no es pa’ tipos como tú”, “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita como tú”, “Yo contigo ya no regreso ni aunque llores”, “Ni me supliques, yo hago solo música, perdón que te salpique”, son algunos de los fragmentos.

Estas grandes frases fueron relevadas mediante una avioneta que voló por la playa Miami Beach, en donde las sorpresa quedó como anillo al dedo.

Lo que te espera por cacas | Fuente: Instagram

Sin duda estamos en espera de un grandioso tema, pues ya lo hemos visto triunfar con artistas de la talla de Villano Antillano, Nathy Peluso, Quevedo y muchísimos cantantes más, pero ahora será Shakira quien pasa a ser parte de la icónica mezcla de Bizarrap y su micrófono. ¿Estás listo?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes.