Revelan que Shakira descubrió la infidelidad de Piqué por una mermelada

Ojo de loca no se equivoca...

La cantante Shakira podría haber descubierto que su expareja, el exjugador de fútbol, Gerard Piqué, le fue infiel por un frasco de mermelada, luego de seguir las pistas y conectar todos los puntos en su mente.

Bien dicen que ojo de loca no se equivoca, pues si se empieza a tener un mal presentimiento en cuanto a relación de la pareja, es porque algo está pasando, por lo que es mejor averiguar qué sucede antes de que las cosas empeoren.

Eso no fue muy inteligente de tu parte | Fuente: Instagram @3gerardpique

Como Shakira, quien descubrió por cosas mínimas cómo supuestamente le fueron infiel y quizá hasta en su propia casa.

Shakira descubrió infidelidad de Piqué por una mermelada

La intérprete Shakira, después de un arduo análisis, se dio cuenta que algo no estaba bien, pues casualmente llegó a encontrarse productos que a Piqué no le gustan en la cocina y aun así se veía que los consumían, esto según el programa Socialité.

Se te fue ese pequeño gran detalle | Fuente: Instagram @3gerardpique

Y es que al parecer, mientras la cantante se iba de viaje por trabajo, cuando solía regresar había muchos productos que ella no comía y que a Piqué no le gustan, con cierto desgaste de consumo, cuestión que empezó a levantar sospechas.

Entre estos productos un frasco de mermelada, el cual fue el parteaguas para descubrir la existencia de Clara Chía y los supuestos engaños de Gerard contra Shakira, cuestión que los llevó a la ruptura definitiva.

Y hasta lo mostró en su video | Fuente: Youtube

Pero eso no es todo, pues en el programa This Morning, mencionaron que en el video oficial de la canción “Te Felicito”, una parte importante es cuando abre el refrigerador y encuentra la cabeza de Rauw Alejandro, a los que la colombiana respondió que la razón por la iba allí era para encontrar la verdad.

Aunque hasta el momento se trata solamente de una teoría, la realidad es que concuerda con todas las pistas y ya uniendo los puntos queda perfecto para saber el por qué terminaron, pero no podemos asegurarlo hasta que la cantante lo confirme. ¿Crees que todo empezó por una mermelada?

***

Síguenos en nuestro TikTok para más teorías locas.