La canción de Shakira con la que exhibió la infidelidad de Piqué

Ya la cachamos...

La más reciente canción de Shakira parece estar exhibiendo la infidelidad de Piqué, pues no solo la letra sino lo que hizo en el video musical dejando algunas pruebas que ya destapamos.

Ahora que ya se supo lo de la supuesta infidelidad del futbolista a la colombiana parece que todo el mundo anda hablando de eso y es que ahora resulta que después de que se reveló con quién le puso el cuerno, ya también la cantante anda haciéndole ojitos a Henry Cavill quien mostró interés en ella hace unos días.

Pero ya que andamos en esas de estar buscando teorías y qué fue lo que pasó, parece que Shak nos habría dado una pista o más bien, muchas sobre su rompimiento con su esposo y la última canción es la prueba más importante de todas.

Ya lo exhibieron
| Instagram

La canción de Shakira y pruebas que revelarían la infidelidad de Piqué

Y es que como ya algunos saben y otros no, la colombiana acaba de estrenar canción en colaboración con Rauw Alejandro, llamada “Te Felicito” la cual por el nombre pues no nos dice mucho. Ah, pero ¿qué tal cuando ya vemos la letra y el video? Tiene muchas pistas.

La canción de Shakira estaría exhibiendo a Piqué, empezando por la letra, pues estaría contando lo que vivió en su relación con el futbolista, ya que habla de un rompimiento y de las mentiras que al parecer le dijo en todo su romance, cosa que la cantante ya no creería.

“Por completarte me rompí en pedazos, me lo advirtieron, pero no hice caso. Me di cuenta que lo tuyo es falso, fue la gota que rebalsó el vaso. No me digas que lo sientes, eso parece sincero pero te conozco bien y sé que mientes.

Te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda. Te queda bien esе show. Esa filosofía barata no la compro. Lo siento, en esa moto ya no me monto. La gente de dos caras no la soporto”, dice la canción.

YouTube

Las pruebas en su video

Y es que no solo es la canción de Shakira la que estaría exhibiendo a Piqué y su infidelidad, pues también el video tiene algunas pistas que hacen que esta canción sea totalmente dirigida a su esposo o exesposo.

Pues en una parte de su video, empieza a hacer su baile robótico moviendo las caderas y luego, hace una señal de amor y paz, misma que el futbolista hace cada vez que festeja haber metido un gol, lo cual muchos aseguran que Shak lo hizo como señal hacia el papá de sus hijos y celebrando que lo descubrió en sus mentiras.

Así que la canción de Shakira podría ser todo para exponer a Piqué y parece que ahora sí como dice la letra: “de eso no me cabe duda”. ¿Qué opinas?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte todo el chisme de los famosos.