Shakira lanza la última estocada a Piqué y lo llama “traidor” públicamente

Tómalaaaa...

Shakira lanza la última estocada a Piqué y para terminar el año, lo llama “traidor” públicamente en un post en sus redes sociales.

Parece que la cantante colombiana no está dispuesta a dejar pasar así como así lo que el futbolista le hizo y menos cuando apenas se acaba de enterar que le fue infiel con otras 50 mujeres cuando decía estar muy enamorado de ella, por lo que su guerra sigue y quién sabe hasta cuándo.

Instagram

Ahora que Piqué está muy feliz con su novia Clara Chía, viajando y viviendo su vida como si nada mientras ella sigue viviendo las consecuencias de lo que “el cacas” le hizo, no está dispuesta a dejar que siga feliz sin antes dejar claro que fue él el traidor y el que terminó con todo.

Shakira llama traidor a Piqué públicamente

Luego de que no fuera un año fácil para la cantante, parece que en redes sociales y en sus canciones (como con “Monotonía”) es donde tiende a dejarse llevar y mostrar sus sentimientos, para que sus fans sepan lo que está viviendo y todo lo que sucedió y esta vez, para terminar el 2022, no fue la excepción.

Instagram

Por medio de un pequeño comunicado que hizo en Instagram, la colombiana dejó ver que sigue muy dolida por lo que sucedió este año con su pareja y con su papá, quien tuvo algunos problemas de salud, sin embargo, fue más la situación amorosa la que sobresalió en sus palabras ya que incluso Shakira llamó traidor a Piqué públicamente.

Aunque en la pequeña carta que escribió también habló sobre las personas indecentes e indolentes, las cuales seguramente también fueron para su expareja y claramente le quedaron como anillo al dedo.

“Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando”, se lee en un verso de su carta.

Instagram

Así que parece que Shakira no quiere tener tregua con el traidor de Piqué, pues no se lo merece y menos que la haya humillado públicamente. Aunque ya este año debería enfocarse en otras cosas y menos en lo que haga el cacas porque no vale la pena. ¿Qué opinas de las indirectas bien directas de Shak?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.