Gustavo Adolfo Infante arremete contra Shakira y la llama “clasista” por tema con Bizarrap

Ahora dilo sin llorar.

Gustavo Adolfo Infante se le fue con todo a Shakira, pues resulta que el periodista de espectáculos sintió que la colombiana fue “clasista” en su canción, pero al final trató de entenderla.

Muchas personas salieron a criticar la canción que hizo la cantante con Bizarrap, que si era una ardida por lo que pasó, que si era machista o misógina por tirarle a la nueva pareja de Piqué, opiniones hubo muchísimas en redes sociales y sobre todo bastante divididas.

No le gustó | Fuente Sale el Sol

Resulta que un periodista bastante famoso en México por tener declaraciones polémicas, también se unió a la ola de comentarios en contra de Shakira, pues consideró que la canción no era adecuada.

Ahora resulta que según Gustavo Adolfo Infante Shakira fue “clasista” en su canción

Durante una transmisión de Sale el Sol el comentarista aprovechó el momento al aire para también dar su opinión sobre el tema del momento, el cual por supuesto es la colaboración de la colombiana con Bizarrap.

Infante se refirió sobre todo a la estrofa donde ella se compara con un Rolex y a la nueva novia de Piqué como un Casio, así también como a la referencia de los vehículos.

Ella bien tranquila | Fuente YouTube

“Si se ve clasista el momento en que dice: ‘Cambiaste un Rolex por un Casio’ o sea el Casio es un reloj muy económico, muy sencillo, que cualquiera podemos traer”.

Por otra parte le sorprendió ver la fuerza con la que regresó Shakira después de su rompimiento con Piqué, pero sobre todo empoderada. Cosa que a todos les resultó fascinante, pues a pesar de tantos años sin sacar canciones ocupó el momento perfecto para sacar lo que tenía guardado.

“A Piqué se lo acaba y la veo guapa, la veo, esa palabra que no me gusta mucho… empoderada. A Piqué le destrozó la carrera el día de ayer”.

Por su parte, en la sección de comentarios muchos defendieron a Shakira y la felicitaron por mostrar esa fortaleza no solo para ella sino también para todas las mujeres.

“Chaquira soy tu fan nos empoderas a todas la mujeres y las que que te critican son las que son igual que clara, mujeres sin moral que se meten con hombres casados”; “Lo genio de esta canción es La letra y ataque sobre piqué y su amante”.

Desde el momento en el que Shakira sacó la canción con Bizarrap, no comentó nada al respecto, ella solo está viendo el mundo arder, sin arder en él.

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chisme viral.